Módulos Tomas de Canal

"Élite" 2: ¿Qué dijo Danna Paola sobre la relación incestuosa entre ‘Valerio’ y ‘Lu’?

La segunda temporada de "Élite" llegó con éxito a Netflix y desató diversas opiniones. Los personajes de Danna Paola y Jorge López, ‘Valerio’ y ‘Lu’, han causado polémica por relación incestuosa que mantienen en la serie. La actriz habló sobre su personaje y el desarrollo de la historia.

Élite 2

La segunda entrega de la producción española se estrenó el viernes 6 de septiembre exclusivamente por Netflix (Foto: Netflix).

Foto: Netflix

La segunda temporada de "Élite" se estrenó con gran éxito en Netflix. La nueva entrega, que contiene nuevos 8 capítulos, ya está disponible en la plataforma de streaming desde el pasado 6 de setiembre.

Los estudiantes del exclusivo colegio Las Encinas están de vuelta para entregarnos episodios cargados de drama, misterio y maldad. A demás, se han incorporado tres nuevos personajes que le dan frescura a la historia.

Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de "Élite", han repetido la receta que llevó al éxito a la producción española: sexo, drogas y misterio. La segunda temporada está cargada de giros inesperados que la hacen más adictiva.

Élite 2

La relación incestuosa de ‘Valerio Montesinos’ (Jorge López) y ‘Lu’ (Danna Paola) que son medios hermanos en la trama. (Foto: Instagram).

La relación incestuosa de ‘Valerio Montesinos’ (Jorge López) y ‘Lu’ (Danna Paola) que son medios hermanos en la trama. (Foto: Instagram).

Si la primera temporada de la serie fue atrevida, esta segunda entrega te dejará con la boca abierta pues los capítulos han pasado ciertos límites que han desatado gran polémica.

Los guionistas se han dado las licencias necesarias para tocar temas tabúes que sin duda han desatado diversas opiniones entre los seguidores de la serie de Netflix. Una de las situaciones que ha sido muy comentada es la relación incestuosa entre ‘Valerio Montesinos’ (Jorge López) y ‘Lu’ (Danna Paola), que son medios hermanos en la trama.

Los actores Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós son los nuevos rostros de la segunda temporada, y sus personajes han revolucionado la escuela “Las Encinas”. Así quedó claro con el personaje “Valerio”, que ha enganchado al público.

Ver esta publicación en Instagram

🤡

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Jorge López Astorga interpreta a “Valerio”, hermanastro de Lucrecia (Danna Paola) en la serie española. Este personaje ha llegado a esta segunda temporada como un huracán en la vida de “Lu”, sobre todo por la relación un tanto tabú que mantienen entre ellos.

La actriz Danna Paola habló con SensaCine sobre esta inesperada relación, que tiene a los seguidores de "Élite" como locos.

Danna Paola contó que la llegada de “Valerio” ha permitido que se conozca el pasado de su personaje. “El por qué es como es, quién la hizo así, la razón por la cual es una chica tan sola, tan autodestructiva… y una de las razones básicamente es su hermano mayor, Valerio”, dijo.

Además, la actriz señaló que el papel que interpreta Jorge López sabe quién es realmente “Lu”, quien conoce la verdadera personalidad de Lucrecia.

“Para Lu es su talón de Aquiles, por supuesto. Es una relación rara y un poco bizarra, tóxica… pero hay mucho amor de por medio. Para Lu su hermano es lo único que tiene de familia en la vida porque con su padre no tiene mucha relación, y como tiene que ser perfecta opta por ser la hermana mayor, la perfecta y la madura”, agregó Danna Paola.

Élite 2

Tres nuevos personajes ingresan a la segunda temporada de "Élite" para darle frescura a la historia de la exitosa serie de Netflix. (Foto: Instagram)

Tres nuevos personajes ingresan a la segunda temporada de "Élite" para darle frescura a la historia de la exitosa serie de Netflix. (Foto: Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE "ÉLITE"?

La tercera temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, pero considerando que la primera y segunda entrega se lanzaron entre septiembre de 2017 y octubre de 2018, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming a finales de 2020.

IrMundial 2018