Módulos Tomas de Canal

"Élite": Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿son pareja o solo amigos?

¿Qué son Ester Expósito y Álvaro Rico? ¿Novios, ex-novios o solo amigos? | Ester Expósito y Álvaro Rico han tenido una relación complicada, llevando a que muchos seguidores confundan su estado sentimental. ¿Qué son realmente estos dos actores de "Élite"?

Élite 2

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Foto: Netflix

¿Qué son Ester Expósito y Álvaro Rico? ¿Novios, ex-novios o solo amigos? | "Élite" ha sido una de las series españolas más vistas en los últimos años. Esta producción original de Netflix estrenó su primera temporada el 5 de octubre del 2018, su segunda parte el 6 de septiembre del 2019 y se ha confirmado que habrá una tercera temporada debido a la gran demanda del programa en la plataforma.

La historia sigue a los estudiantes de 'Las Encinas', un prestigioso instituto de España, quienes deberán 'sobrevivir' a los eventos provocados por otros alumnos tales como la muerte de uno de ellos así como la desaparición de otro en la escuela.

Siendo un drama adolescente lleno de pasión y emociones fuertes, era de esperarse que alguna de las parejas del programa de la tv desarrolle alguna relación real fuera de cámaras. Fue así como el rumor de un romance entre Ester Expósito y Álvaro Rico encendió las redes sociales.

Si bien en la pantalla chica la relación entre Carla Rosón y Polo es un poco complicada, todo parecía indicar que los actores vivían un romance perfecto a escondidas de los paparazzis. ¿Qué sucedió entre ellos? ¿En realidad tuvieron una relación?

LA HISTORIA DE AMOR DE ESTER EXPÓSITO Y ÁLVARO RICO

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? | ¿Qué ha pasado con los actores de la serie de Netflix?

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Élite: Ester Expósito y Álvaro Rico, ¿novios, exnovios o solo amigos? (Foto: Netflix)

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron a principios del 2018 cuando ficharon su participación en la serie "Élite". Ellos formarían parte del elenco protagonista de la serie, pero agregarían un tercer elemento a la ecuación: Christian Varela.

El trío se hizo muy famoso en la ficción por los diversos secretos que compartían, pero quienes más se llevaban toda la atención eran Carla y Polo. Al parecer, luego de finalizar el rodaje, muchos de sus seguidores afirmaron haberlos visto juntos desde inicios de marzo del 2018.

Las teorías de una relación amorosa se respaldaron con publicaciones cruzadas en Instagram, comentarios de ambos en los perfiles del otro e incluso vacaciones en pareja antes del estreno de la ficción. Sin embargo, la pareja nunca confirmó nada oficial en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo✨

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Lo más parecido a una confirmación fue una serie de fotos que subió Ester Expósito en su Instagram personal, donde se observa que ambos están en la Plaza de Oriente de Madrid con una actitud seria. "No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo", reza la descripción de la foto.

Lastimosamente, parece ser que ambos han decidido tomar caminos separados en los últimos meses. La última vez que se les vio juntos fue cuando asistieron a la manifestación del Orgullo Gay en la carroza de Netflix el 6 de julio, y desde entonces no han cruzado reacciones o comentarios entre sus redes sociales.

Para alivio de sus seguidores, parece ser que esta separación no ha sido mala para ambos, sino más bien una ruptura saludable para seguir caminos diferentes de manera profesional. Así lo demostró nuevamente Ester Expósito a propósito del cumpleaños de Álvaro Rico.

En su perfil de Instagram ella subió una fotografía el pasado martes 13 de agosto de cuando él era pequeño con un "Feliz cumpleaños 23". Esta misma imagen había sido publicada por el mismo Álvaro con un tierno mensaje de su madre:

Ester Expósito felicitando a Álvaro Rico

Ester Expósito felicitando a Álvaro Rico (Foto: Instagram)

Ester Expósito felicitando a Álvaro Rico (Foto: Instagram)

"Hoy me levanté con una imagen que me envía mi madre, es la manera que tiene de felicitarme y de recordarme lo que era. Hace 23 años…"

Ambos han preferido callar a todos los rumores sobre su ruptura al igual como lo hicieron con los comentarios sobre su relación. Por ahora ambos parecen muy tranquilos y concentrados en lo que harán más adelante y es posible que los seguidores los vean nuevamente en otro proyecto juntos.

PREGUNTAS QUE DEBERÁ RESPONDER "ÉLITE" 3

El final de la segunda temporada de "Élite" sucedió lo que nadie esperaba: se descubrió toda la verdad sobre el asesinato de Marina. Sin embargo, el asesino parece haber tenido un as bajo la manga, ya que la última mirada de Polo a sus amigos dio a entender que tanto él como Cayetana seguirán siendo personajes potentes para la parte 3… ¿Acaso ella será la próxima villana?

Por otro lado, Lucrecia también ha demostrado ser un personaje más profundo de lo que muchos pensaron al inicio de la serie. Además, la adición de Valerio ha traído un componente “picante” a la relación que podría terminar muy mal para ambos hermanos. Una de las últimas escenas también muestra que él se sobrepasa enfrente de su padre… ¿Qué hará con él ahora? ¿Lo enviará lejos o dejará quedarse luego de esa acción?

Elite

Cayetana sacó el trofeo del lago y la escondió en su casa (Foto: Netflix)

Netflix

Ellos no son la única pareja interesante que deberá expandir su influencia en la serie. Nadia y Guzmán también son dos personajes que podrían ser bombardeados con problemas por los guionistas, en especial porque ahora se sabe que el 'video' no será un impedimento para que disfruten su relación.

Así como ellos, la relación entre Omar y Ander ha sido probada en más de una ocasión pero siempre terminan juntos. Esto los ha convertido en los favoritos de los fans, pero el hambre de drama podría llevar a sus creadores a generar más drama entre ellos. Si bien Omar ha prometido apoyar a Ander por encubrir a Polo, ¿podría esto arruinar su relación en el futuro?

Élite 2

¿Qué pasará con Lu y Valerio en la tercera temporada de Élite? (Foto: Netflix).

Entre las incógnitas tampoco podría faltar Samuel y Carla, quienes descubrieron en esta segunda temporada una chispa innegable a los ojos de los fans. Sin embargo, Rebeca no dejará que esto pase, posiblemente intentando apartar a Carla de su amado Samuel, pero al final todo es incierto. ¿Qué pareja prevalecerá de este triángulo amoroso?

Por último, la temporada 2 marcó indudablemente a todos los personajes de una u otra manera, creando nuevas enemistades, generando alianzas impensadas y poniendo a la pandilla por separado para el final de la serie. ¿Qué pasará en la tercera temporada? Definitivamente eso que pasará tendrá que ser enorme para juntar a todos los protagonistas nuevamente.

IrMundial 2018