Martina Cariddi  fue la encargada de interpretar a Mencía Blanco en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Martina Cariddi fue la encargada de interpretar a Mencía Blanco en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

Tras la salida de varios actores principales de “” al final de la tercera temporada, entre ellos, Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio), Netflix anuncio la incorporación de nuevos rostros para la cuarta entrega.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía), Pol Granch (Phillipe), Andrés Velencoso (Armando) y Diego Martín (Benjamín) fueron los encargados de completar el elenco conformado por Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel).

Pero, ¿dónde viste antes a los nuevos actores de la cuarta temporada de “”? Aquí te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Qué actores y personajes ya no estarán en la temporada 5 de “Élite”

MARTINA CARIDDI (Mencía Blanco Commerford)

El primer papel de fue en la película española “El Guardián Invisible”, dirigida por el director pamplonés Fernando González Molina y consistente en una adaptación cinematográfica de la primera novela de la ‘Trilogía del Baztán’ de Dolores Redondo.

Luego apareció como Laura en un episodio de la temporada 19 de “Cuéntame cómo pasó” y desempeñó un pequeño papel en “Mientras dure la guerra” de Alejandro Amenabar. Karra Elejalde (Miguel de Unamuno), Eduard Fernández (José Millán-Astray), Santi Prego (Francisco Franco) y Nathalie Poza (Ana Carrasco Robledo) fueron los protagonistas de la cinta.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la quinta temporada de “Élite”
Martina Cariddi interpreta a Mencía en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Martina Cariddi interpreta a Mencía en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

CARLA DÍAZ (Ari Blanco Commerford)

fue parte de exitosas producciones como “Tierra de lobos”, “La caza. Monteperdido” o “El príncipe”, donde ha tenido papeles secundarios. Pero fue en “Madres. Amor y vida” donde logró mayor reconocimiento.

En 2008 participó en un episodio piloto, “Oceanografic”, dirigido por Salvador Calvo, y en cortometrajes como “Los planes de Cecilia”, “Hilos” y “Luna”, así como en “El internado”, “Águila Roja”, “Aída”, “Hermanos”, “Seis hermanas”, “Teresa” y “Amar es para siempre”.

Carla Díaz interpreta a Ari en  la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Carla Díaz interpreta a Ari en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

MANU RÍOS (Patrick Blanco Commerford)

comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento cuando tenía 9 años participando en un programa de telerrealidad de Castilla-La Mancha. A esa misma edad, empezó a subir covers de canciones famosas a la plataforma Youtube. Más tarde, se convirtió en uno de los miembros de la banda infantil ‘Parchís’ en su relanzamiento del año 2012.

El joven español ha desfilado en pasarelas de Madrid, Barcelona, Milán, Ámsterdam, Beijing y Los Ángeles. Además, participó en la obra teatral musical “Los Miserables”, interpretando a Gavroche Thénardier, y en los programas musicales “Tú sí que vales” y “Cántame una canción”. En el 2014, interpretó a Mauri Martínez en la serie de televisión de Telecinco “El chiringuito de Pepe”.

MÁS INFORMACIÓN: Mai, la hermana perdida de Nadia y Omar en “Élite”
Manu Ríos interpreta a Patrick en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Manu Ríos interpreta a Patrick en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

POL GRANCH (Phillipe Florian Von Triesenberg)

inició su carrera como cantante luego que en 2018 ganará “Factor X España”. Dos años después, en 2020, y luego de exitosos sencillos, estrenó su álbum debut “Tengo que calmarme”. A pesar de sus cortos 23 años, es uno de los artistas más queridos de España.

“Hace años hice un curso de formación con Cristina Rota pero ya casi ni me acuerdo de eso. Y que me llamen ahora para un papel de actor, trabajando mi otra parte artística, ha sido un regalo y todo un reto. Yo estoy ahí absorbiendo información y aprendiendo de todos”, dijo a Esquire sobre su llegada a .

Pol Granch interpreta al Príncipe Phillippe en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Pol Granch interpreta al Príncipe Phillippe en la cuarta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

DIEGO MARTÍN (BENJAMÍN BLANCO)

En 1999, Diego Martín obtuvo su primer papel fijo en televisión en “Periodistas”. Luego, interpretó a Jaime en “Policías, en el corazón de la calle”. En 2003, apareció en la película española “Días de fútbol”, en la que encarnó a un hombre solitario que no podía besar a una mujer sin padecer una bizquera.

Ese mismo año se unió al elenco de la serie “Una vida nueva”. Asimismo, fue parte de “7 vidas”, “Aquí no hay quien viva”, “Los Borgia”, “Días de cine”, “Mataharis”, “Un buen día lo tiene cualquiera”, “El último justo”, “La duquesa, “Velvet” y “REC: Génesis”.

Diego Martín interpreta a Benjamín Blanco en la temporada 4 de "Élite" (Foto: Netflix)
Diego Martín interpreta a Benjamín Blanco en la temporada 4 de "Élite" (Foto: Netflix)

ANDRÉS VELENCOSO (Armando)

Andrés Velencoso es conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme, fragancia Sport y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003. En 2012, debutó como actor en el cine con la película “Fin” de Jorge Torregrossa y en 2014, en televisión en la serie “B&B, de Boca en Boca”.

En 2014, rodó su segundo largometraje, “Summer Camp”. Dos años después, hizo una pequeña aparición en la película de “100 metros” protagonizada por Dani Rovira. En el año 2017, fue parte de “Señor, dame paciencia”, junto a Jordi Sánchez, Silvia Alonso, Eduardo Casanova y Rossy de Palma. En 2020 participó en la película “La lista de los deseos” de Álvaro Díaz Lorenzo. También fue parte de la serie de “Edha” y de la ficción de Movista “Velvet Colección”, donde interpretó a Omar Ahmadi.

Andrés Velencoso interpreta a Armando en la temporada 4 de "Élite" (Foto: Netflix)
Andrés Velencoso interpreta a Armando en la temporada 4 de "Élite" (Foto: Netflix)

TAGS RELACIONADOS