Élite: ¿por qué Cayetana podría estar en riesgo en la temporada 4? (Foto y video: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Aunque el final de la tercera temporada de “Élite” cerró varias de sus historias también dejó algunas interrogantes que probablemente serán resultas en la cuarta entrega de la serie española de Netflix. Una de ellas es el futuro de Cayetana, personaje interpretado por Georgina Amorós, quien se incorporó a la ficción en la segunda temporada.

Cayetana llegó a Las Encinas como una joven adinerada y popular en redes sociales, pero todo resultó ser una mentira. En la tercera entrega de “” se mantuvo al lado de Polo, lo que le permitió mantener el estilo de vida que tanto anhela, sin embargo, su perspectiva cambió tras la inesperada muerte de su novio.

27 Preguntas que nos dejó el tráiler de Élite temporada 3

Prueba de ello es que cuando las madres de Polo le ofrecieron pagarle la universidad que ella quisiera en el extranjero ella lo rechazó y dijo que era momento de aceptar su realidad socioeconómica, por lo que estudiaría en una universidad pública. Finalmente, Cayetana aparece limpiando los pisos de Las Encinas, trabajo que antes realizaba su madre.

Pero, ¿por qué Cayetana podría estar en riesgo en la cuarta entrega de “”? Si eres un verdadero fan de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero probablemente seguro sabes de que estamos hablando, pero si te perdiste ese detalle no te preocupes, aquí te contamos de que se trata.

Cayetana quedó muy afectada por la muerte de Polo (Foto: Netflix)
Cayetana quedó muy afectada por la muerte de Polo (Foto: Netflix)

CAYETANA DEJA MÁS QUE SUS HUELLAS EN LA BOTELLA

Tras la muerte de Polo a manos de ‘Lu’, el resto de protagonistas idearon un plan para proteger a la joven que apuñaló a su compañero por accidente. Además de dejar sus huellas en el pico de la botella de champán, necesitaban poner las huellas de Polo y dejar el arma homicida cerca de él para simular un suicidio.

Para lograrlo enviaron a Cayetana, sin embargo, debido a lo afectada que ella estaba por la muerte de su exnovio cometió un error: se cortó la mano dejando su sangre en la botella y en el cuerpo de Polo. Algo que la policía debería descubrir con una simple prueba de ADN.

Cayetana se cortoó la mano mientras intentaba que Polo dejara sus huellas en la botella (Foto: Netflix)
Cayetana se cortoó la mano mientras intentaba que Polo dejara sus huellas en la botella (Foto: Netflix)

Aunque las autoridades cerraron los casos de Marina y Polo, si encuentran pruebas que incriminan a Cayetana podrían reabrir el caso en la próxima temporada de “”, o los creadores podrían pasar por alto esa escena y dejar todo igual.

Tal como señala Sensacine, esta no sería la primera vez que ficción hace algo similar. Durante el quinto episodio de la primera temporada Nadia (Mina El Hammani) se cortó la mano al cerrar su casillero y cuando fue a los vestidores para limpiarse la herida se encontró con Marina (María Pedraza) sangrando por la boca. Esto abrió la posibilidad de contagio de VIH, pero fue completamente olvidado.

Además de dejar sus huellas, Cayetana se despidió de Polo y le dijo que lo amaba de verdad
Además de dejar sus huellas, Cayetana se despidió de Polo y le dijo que lo amaba de verdad

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”

  • Carla. Carla y Polo se ven las caras en el juzgado, Ander teme por su salud, y Nadia tiene un nuevo pretendiente. Unos meses después, alguien muere en una fiesta...
  • Samuel y Guzmán. Guzmán trata de resarcirse, o eso parece... Nadia quiere la misma beca que Lu y está dispuesta a todo para conseguirla. Ander se sincera con sus seres queridos.
  • Cayetana y Valerio. Polo la pasa mal en la escuela. Samuel considera la propuesta de la policía mientras Rebeca y él se acercan. Ander lucha con el tratamiento.
  • Lu. Guzmán se le planta al padre de Nadia. Lu organiza una fiesta de San Valentín muy creativa, y la electricidad se siente en el aire. Rebeca enfrenta un dilema.
  • Ander. Rebeca trata de identificar al traidor. Una fiesta del apagón en la disco permite desvelar unas cuantas verdades impactantes.
  • Rebeca. Se termina el suspenso por la beca. Nadia toma una decisión crucial. Samuel se preocupa por Carla y termina chocando con Valerio.
  • Nadia y Omar. Se acerca el día de la graduación, pero el futuro de varios estudiantes sigue siendo completamente incierto. Polo trata de que sus madres den marcha atrás.
  • Polo. De a poco empieza a correrse el velo de misterio sobre la muerte en la fiesta. La policía interroga a los sospechosos, y algunos señalan para otra parte.

VIDEO RECOMENDADO

Élite 3 | ¿Quién mató a Polo?

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El reparto explica por qué tienes que ver la tercera temporada

Élite 3 - El reparto explica por qué tienes que ver la tercera temporada

Tráiler de la temporada 3 de “Élite”

Tráiler de Élite - Temporada 3