Con un reparto renovado, la cuarta temporada será estrenada este viernes 18 de junio (Foto: Netflix)
Con un reparto renovado, la cuarta temporada será estrenada este viernes 18 de junio (Foto: Netflix)

¿Cómo ver la cuarta temporada de “Élite”? Más de un año después de su tercera entrega, “” finalmente está está de vuelta en , con una que promete ratificar su título como la segunda serie española más vista de la plataforma de streaming, aunque esta vez con nuevos estudiantes en Las Encinas al reiniciarse las clases.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

En principio, confirmó el 22 de mayo de 2020 la renovación de “” para una cuarta temporada, dos meses después del y que ya no son parte del show. Desde entonces, las noticias fueron yendo y viniendo, hasta que las grabaciones comenzaron oficialmente a principios de agosto del mismo año, con varios rostros conocidos y otros por conocer.

Así, con un reparto renovado, la cuarta temporada se estrena este viernes 18 de junio, por lo que los fans ya no deben esperar casi nada para poder disfrutar de esta. Todos los detalles a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Mai, la hermana perdida de Nadia y Omar en “Élite”
Carla Díaz (Ari) Diego Martin (Benjamin), Martina Cariddi (Mencia) Manu Ríos (Patrick) los nuevos rostros de Élite 4 (Foto: Netflix)
Carla Díaz (Ari) Diego Martin (Benjamin), Martina Cariddi (Mencia) Manu Ríos (Patrick) los nuevos rostros de Élite 4 (Foto: Netflix)

CÓMO Y A QUÉ HORA VER ÉLITE TEMPORADA 4 EN NETFLIX

“Élite” 4 estará disponible exclusivamente en Netflix y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming. La ficción contará con ocho episodios en total y estarán disponibles en la plataforma, según el país donde te encuentres. A continuación los horarios:

  • México: 02.00 AM
  • Colombia: 02.00 AM
  • Perú: 02.00 AM
  • Panamá: 02.00 AM
  • Ecuador: 02.00 AM
  • Chile: 03.00 AM
  • Paraguay: 03.00 AM
  • Venezuela: 03.00 AM
  • Bolivia: 03.00 AM
  • Puerto Rico: 03.00 AM
  • Argentina: 04.00 AM
  • Brasil: 04.00 AM
  • Uruguay: 04.00 AM

TRÁILER DE “ÉLITE”, TEMPORADA 4

TODAS LAS REVELACIONES DEL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4

NUEVO DIRECTOR EN LAS ENCINAS

En la cuarta temporada de “Élite” veremos la llegada de un nuevo director a “Las Encinas”, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura.

LOS NUEVOS ESTUDIANTES

Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, y que, junto a un cuarto nuevo alumno -un príncipe heredero llamado Phillipe- pondrán en peligro la unión de los alumnos veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabará provocando una nueva tragedia.

REBEKA Y MENCÍA, UN AMOR LÉSBICO

El tráiler de “Élite 4” reveló que “Rebeka”, interpretada por Claudia Islas, se enfrentará a una nueva etapa de su vida amorosa pues conocerá a Mencía, una nueva alumna de “Las Encinas”.

Mencía, interpretada por Martina Cariddi, llegará a revolucionar la vida de Rebeka pues le demostrará que el amor lo puede encontrar también en una mujer. La nueva alumna ayudará a Rebe a descubrir parte de su sexualidad que no conocía.

LOS NUEVOS TRÍOS

En “Élite 4” habrán dos tríos amorosos, el primero lo protagonizan Ander y Omar junto con Patrik (Manu Ríos) un nuevo estudiante de “Las Encinas” que llega a ponerle “sabor” a la relación de estos dos jóvenes enamorados. Sin embargo, algo no sale del todo bien.

En el segundo trío están involucrados Guzmán, Samuel y Ari (Carla Díaz), una nueva estudiante de “Las Encinas”. Tanto Guzmán como Samuel caen rendidos ante la belleza de esta nueva compañera, ¿con quién se quedará?

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la renuncia de varios actores de “Élite” después de la temporada 3
La primera de esas microhistorias la protagonizan Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana). En el capítulo dedicado a estos tres personajes, no faltan el drama y el suspenso, pero también hay muchas risas debido a cómo evoluciona la trama. (Foto: Netflix)
La primera de esas microhistorias la protagonizan Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana). En el capítulo dedicado a estos tres personajes, no faltan el drama y el suspenso, pero también hay muchas risas debido a cómo evoluciona la trama. (Foto: Netflix)

QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “ÉLITE”

Tras cerrarse las investigaciones en torno a las muertes de Polo y Marina, más de un personaje eligió un camino distinto al del retorno a Las Encinas. Tanto Nadia, Lu como Carla viajaron al extranjero para iniciar sus estudios universitarios, mientras Valerio quedó a cargo de los negocios de la familia de la ‘Marquesa’. Ninguno de ellos reaparecerá en la cuarta temporada de “Élite”.

¿Quiénes sí volverán? Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar pegarán el viaje de retorno y como estudiantes de último año. En el caso de los tres primeros, habían perdido el curso anterior tras ser expulsados por mal comportamiento, pero ahora recuperarán sus pupitres en el colegio más exclusivo de España. En tanto, Ander, tras ausentarse gran parte del año escolar pasado por su tratamiento contra el cáncer, retomará las clases al lado de sus amigos y de Omar, quien de alguna manera ingresará a la institución de la que se graduó recientemente su hermana.

Cayetana también será vista en Las Encinas, aunque ya no como una alumna más, sino como una empleada de limpieza tras rechazar la oferta de las madres de Polo de pagar sus estudios.

¿Qué acontecimiento marcará este año de estudios? Mientras que la primera temporada fue delimitada por el asesinato de Marina; la segunda, por la desaparición de Samuel; y la tercera, por la muerte de Polo; la cuarta se cobrará una nueva víctima, producto de las fricciones entre los estudiantes veteranos y algunos novatos bastante problemáticos. ¿Quién morirá y quién será el responsable del crimen?

MÁS INFORMACIÓN: “Fue duro decir no a Lucrecia”, Danna Paola y la verdadera razón de su salida de “Élite”
Miguel Bernadeu Martina Cariddi, Arón Piper, Manu Ríos, Claudia Salas y Carla Díaz en una escena de "Élite 4".
Miguel Bernadeu Martina Cariddi, Arón Piper, Manu Ríos, Claudia Salas y Carla Díaz en una escena de "Élite 4".

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE “ÉLITE”

Antes que nada, es necesario confirmar quiénes no volverán a Las Encinas:  (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio). Por obvias razones, tampoco  (Polo).

Los actores que sí reaparecerán en la próxima temporada son: Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeka), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) e Itzan Escamilla (Samuel). Todos ellos protagonizan el siguiente video, donde además cuentan que ya tienen consigo los guiones de los nuevos capítulos de “Élite”.

Junto a ellos, Netflix presentará a Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Velencoso y Diego Martín. ¿Cuáles son sus personajes? Martín al menos será el nuevo director de Las Encinas, descrito como un poderoso empresario europeo que intentará transformar la institución, mientras Díaz, Ríos y Cariddi serán sus hijos consentidos que pondrán a prueba la amistad entre ‘Samu’, Guzmán y compañía.

QUIÉNES SON LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE LAS ENCINAS

1. CARLA DÍAZ ES ARI BLANCO COMMENFORD

Ari es descrita como una joven competitiva, perfeccionista y correcta, aunque firme cuando se trata de defender a su padre, uno de los empresarios más poderosos e influyentes del continente. Eso sí, a pesar de su coraza, irremediablemente se enamorará de un compañero de clase.

2. MARTINA CARIDDI ES MENCÍA BLANCO COMMENFORD

A diferencia de su hermana mayor, Mencía no se siente muy cómoda con su familia, al punto que la beligerancia y la autodestrucción son sus respuestas a lo que se espera de ella. No obstante, cuando se trata de otras personas que tocan su corazón, puede ser pura luz.

3. MANÚ RÍOS ES PATRICK BLANCO COMMENFORD

Mellizo de Ari, Patrick es descrito como “hedonista, caprichoso y seductor”, además de punto medio entre sus hermanas. Con tal de conseguir todo lo que se propone, el tercer hijo de Benjamín puede cumplir las reglas, pero también romperlas a su antojo.

4. POL GRANCH ES PHILLIPE FLORIAN VON TRIESENBERG

Phillipe es el heredero directo al trono de un principado del centro de Europa y estudiante ejemplar: elegante, educado e impoluto… hasta que sumerge en Las Encinas, donde el mundo que conocía queda al margen.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Valentina Zenere, la nueva actriz de “Élite”


TAGS RELACIONADOS