Itzan Escamilla y Omar Ayuso ya no formarán parte de "Élite" desde su quinta temporada (Foto: Netflix)
Itzan Escamilla y Omar Ayuso ya no formarán parte de "Élite" desde su quinta temporada (Foto: Netflix)

El éxito de “” es tan grande, que confirmó con bastante anticipación el desarrollo de una quinta temporada. El 25 de febrero de 2021, las actrices Georgina Amorós (Cayetana) y Carla Díaz (Ari) compartieron la noticia cuando liberaron un globo en forma de número 5, algunos meses antes del estreno de la cuarta entrega de la serie española.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “Élite”?

Asimismo, se anunció dos nuevas incorporaciones al elenco para los próximos capítulos. Se trata de Valentina Zenere (“Soy Luna”) y André Lamoglia (“Juancas”). En tanto, Itzan Escamilla y Omar Ayuso revelaron en noviembre de 2020, que la cuarta sería su última temporada.

Por su parte, el productor ejecutivo Carlos Montero dijo en su momento que “yo quiero hacer 20 temporadas de ‘’, quiero jubilarme con ‘Élite’”, así que los fans de la serie española pueden esperar al menos un par de entregas más.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 4 de “Élite”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

Al final de la cuarta temporada de “”, se revela que el agresor de Ari fue Armando, quien intentaba evitar que la hermana de Mencía le contara la verdad a Benjamín. Guzmán llega a tiempo y a pedido de la joven persigue al agresor. En medio del enfrentamiento, Guzmán dispara una pistola de bengalas y asesina a Armando. A pesar de lo que eso implica, decide llamar a la policía contar todo lo que sucedió, pero sus amigos lo convencen de revelar solo una parte de la historia.

La entrega termina con Ari despertando y contándole lo que sucedió a las autoridades. Guzmán visita a su exnovia, le dice que Armando logró escapar y se despide de ella porque se unirá a Ander en su viaje por el mundo. En tanto, Mencía decide hablar con su familia.

Lo último que se muestra es a Guzmán, Samuel y Rebeka lanzando el cuerpo de Armando al lago, pero ¿cuánto tiempo permanecerá ahí? ¿La policía encontrará el cuerpo? ¿Significa que en la quinta temporada de la serie de Netflix tendrán que esconder las pruebas del crimen?

Por otro lado, ¿qué pasará con Ari y Samuel? ¿Mencía volverá con Rebe? ¿Con quién estaba Patrick la noche de año nuevo? ¿Quién es Elodie? ¿Utilizará la confesión de Phillipe? ¿Eso le permitirá ganarse el perdón de Cayetana?

MÁS INFORMACIÓN: Mai, la hermana perdida de Nadia y Omar en “Élite”

TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”

La quinta temporada de “Élite” todavía no cuenta con tráiler oficial.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ÉLITE 5”

  • Miguel Bernardeau como Guzmán Nunier Osuna
  • Arón Piper como Ander Muñoz
  • Claudia Salas como Rebeka López de Gallegos
  • Georgina Amorós como Cayetana Grajera Pando
  • Carla Díaz como Ari Blanco Commerford
  • Manu Ríos como Patrick Blanco Commerford
  • Martina Cariddi como Mencía Blanco Commerford
  • Pol Granch como Phillipe Florian Von Triesenberg
  • Diego Martín
  • Andrés Velencoso
  • Valentina Zenere
  • André Lamoglia
MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la serie española Élite 4
Valentina Zenere se unirá al elenco de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)
Valentina Zenere se unirá al elenco de la quinta temporada de "Élite" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “ÉLITE”?

La quinta temporada de “Élite” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2022.