Elizabeth Gutierrez ha acumulado una gran fortuna con sus emprendimientos y apariciones en televisión (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
Elizabeth Gutierrez ha acumulado una gran fortuna con sus emprendimientos y apariciones en televisión (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

es una artista muy popular, recordada , demostrando su talento para interpretar , tal es el caso de su papel protagónico en El Fantasma de Elena o antagónico en Corazón Salvaje.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo que William Levy dejara de amar a Elizabeth Gutiérrez

Además, el nombre de Elizabeth Gutiérrez adquirió aún mayor notoriedad tras su comentado, el cual los dejó al borde del altar. Sin embargo, esta unión, anhelada por sus seguidores, nunca se dio.

Debido a esto, la actriz, con más de 18 años de carrera artística, , la cual recientemente ha sido revelada.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las veces que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron a lo largo de casi 20 años

¿CUÁNTO VALE LA FORTUNA DE ELIZABETH GUTIERREZ?

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la posee un patrimonio neto de dos millones de dólares.

Aunque elevado, se espera que este monto crezca aún más, pues la artista ha sabido reinventarse, pasando de las telenovelas a los realities con mucho éxito y gracias a las actividades adicionales que realiza.

MÁS INFORMACIÓN: El programa en el que Elizabeth Gutiérrez conoció a William Levy

Una de estas, y la más relevante, es el cargo que posee como representante de artistas a través de su propia empresa, Palomera Group, un emprendimiento familiar que maneja la carrera de Dulce María, Danna García, Laura Bozzo, entre otros.

A esto se le suman sus actividades en redes sociales, donde solo en Instagram posee 3,2 millones de seguidores, lo cual le permite ser un espacio atractivo para los anunciantes, que ven en ella un modelo a seguir para llegar a más público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue el código que habría violado Jacky Bracamontes según Elizabeth Gutiérrez?

ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY

La relación entre el cubano y la estadounidense de ascendencia mexicana fue una de las más seguidas por los fanáticos, pues ambos son muy reconocidos en las telenovelas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron e iniciaron su relación en 2002, cuando ambos pertenecían al reality show de Telemundo “Protagonistas de telenovela”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué William Levy y Elizabeth Gutiérrez nunca se casaron?

Si bien se habló de una separación luego de que se rumoreara de que el actor , la relación se mantuvo y llegaron a tener dos hijos: En 2006 nació su primer hijo, Christopher, y cuatro años después, para 2010, llegó su hija Kailey.

Sin embargo, la relación llegó a su final en 2022 sin haber contraído matrimonio. Conoce más .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a cada una de las novias de William Levy