Elizabeth Gutiérrez cumplió 43 años el pasado 1 de abril (Foto: Elizabeth Gutiérrez/ Instagram)
Elizabeth Gutiérrez cumplió 43 años el pasado 1 de abril (Foto: Elizabeth Gutiérrez/ Instagram)

cumplió 43 años el pasado 1 de abril y lo celebró con una fiesta en la que estuvieron presentes sus amigos y seres queridos. Este día especial estuvo marcado por lo emotivos mensajes de sus hijos y por la ausencia de William Levy.

MÁS INFORMACIÓN: Así es la lujosa mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Fue a inicios de 2022 cuando William Levy confirmó su separación con Elizabeth Gutiérrez a través de una publicación en su cuenta de Instagram. El actor cubano y la modelo estuvieron juntos durante 19 años y producto de esa relación sentimental nacieron sus dos hijos.

Tras la ruptura, la prensa y el público han estado pendiente del actor de “Café con aroma de mujer” y Elizabeth Gutiérrez, quien recientemente ha celebrado su cumpleaños número 43 rodeada del amor de su familia, en especial de sus hijos Cristopher Alexander y Kailey Alexandra. Pero, ¿dónde estuvo William Levy? ¿Qué pasó en la fiesta? Aquí los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las novias de William Levy
Fue a inicios de 2022 cuando William Levy confirmó su separación con Elizabeth Gutiérrez a través de una publicación en su cuenta de Instagram (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram).
Fue a inicios de 2022 cuando William Levy confirmó su separación con Elizabeth Gutiérrez a través de una publicación en su cuenta de Instagram (Foto: Elizabeth Gutiérrez / Instagram).

ELIZABETH GUTIÉRREZ CELEBRÓ SUS 43 AÑOS ACOMPAÑADA DE SUS HIJOS PERO SIN WILLIAM LEVY

A través de sus redes sociales, Elizabeth Gutiérrez compartió fotos y videos de la fiesta de celebración de su cumpleaños número 43. En su día especial, la actriz y modelo estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos.

Durante el día de su cumpleaños y horas posteriores, Elizabeth Gutiérrez ha ido recibiendo regalos y detalles bonitos con motivo de este acontecimiento tan importante. Sin embargo, ha sido el tributo de sus hijos en las redes lo que más le ha tocado el corazón a los usuarios.

Primero, Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía junto a sus dos hijos Cristopher Alexander y Kailey Alexandra. Los tres lucen sonrientes mientras se están dando un abrazo que refleja la buena relación que hay entre los menores y su mamá.

“Ustedes me hacen sonreír, les amo por siempre”, escribió la actriz junto a la adorable imagen de los tres demostrando la unidad que hay en su hogar.

Pero eso no fue todo. Cristopher Alexander y Kailey Alexandra, en sus respectivas cuentas de Instagram, le dedicaron emotivos mensajes a la también modelo demostrándole todo el amor que le tienen.

“Felicidades a la mamá más hermosa y maravillosa que hay. ¡Gracias por todo! Por siempre llevarme a todos sitios y volvernos locos ¡jajajaja! Te amo con todo lo que soy, espero que disfrutaras tu día”, escribió Cristopher Alexander, quién ya está recuperado de su accidente.

Por su parte, la pequeña Kailey Alexandra también sorprendió a la actriz con un divertido video de ambas que muestra lo bien que se lo pasan y cuánto disfrutan juntas.

“Felicidades madre, te amo tanto loquita. Eres la mejor mamá que podría haber pedido. Espero que tuvieras un día fabuloso. Te amo. Por cierto: Siento haber tomado el vestido que tú querías)”, escribió.

Lo que muchos notaron en las redes sociales fue la ausencia de William Levy. Todo indica que el actor de “Café con aroma de mujer” no fue parte de la celebración pues no aparece en ninguna foto ni video.

¿POR QUÉ SE SEPARARON WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ?

El inicio del 2022 ha traído grandes sorpresas en el ambiente artístico y un ejemplo de ello es el anuncio que dio el actor quien confirmó su separación con la modelo y actriz, Elizabeth Gutiérrez.

El portal recordó que durante toda la relación sentimental que han tenido y Elizabeth Gutiérrez han sido muchos los rumores de una posible infidelidad por parte del actor, situación la cual la pareja pudo arreglar y superar.

Mientras que  sostiene que han sido varias las separaciones de ambos artistas pero que siempre “se han mantenido herméticos al respecto y nunca han confirmado ni negado nada de manera oficial”.