Elizabeth Gutierrez causó sensación en sus redes sociales (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
Elizabeth Gutierrez causó sensación en sus redes sociales (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

A inicios de 2022, sorprendían a sus millones de seguidores al anunciar que se separaban tras y . Por casi dos décadas fueron una de las parejas más famosas del espectáculo internacional, pero finalmente su historia de amor llegó a su fin.

Si bien nunca revelaron los motivos que los hicieron tomar la gran decisión, la pareja ha optado por , principalmente por la familia que construyeron y las personas cercanas que comparten.

Han pasado seis meses desde que ambas celebs se separaron, y desde aquel momento se ha rumorado con , aunque esta no se ha dado.

William y Elizabeth  se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)
William y Elizabeth se conocieron en 2003 en el concurso "Protagonistas de novela" (Foto: Elizabeth Gutierrez / Instagram)

¿CÓMO ESTÁ ELIZABETH GUTIÉRREZ?

A través de sus redes sociales, Elizabeth Gutiérrez compartió un curioso estado que revelaba cómo se encuentra y dejó entrever que su actual desempeño profesional y los proyectos personales la mantienen con una actitud positiva.

Lo fácil que es ser feliz... lo difícil es entenderlo”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram, plataforma donde posee más de tres millones de seguidores.

A su publicación, además, le agrego los hashtags de “amor”, “respeto” y “lealtad”.

Actualmente, Elizabeth se encuentra en la segunda temporada de “Ojos de Mujer” de E! Online Latino, donde comparte créditos con Érika de la Vega, Carla Medina y la influencer Chicky BomBom.

LA SEPARACIÓN DE WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ

En enero de 2022, William Levy utilizó su cuenta oficial en redes sociales para anunciar que se separaba de Elizabeth Gutierrez.

Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el actor en una historia de su Instagram.

Por su parte, la actriz reconoció que no imaginó que la relación con el actor cubano duraría tanto tiempo, pues ambos manejan proyectos distintos.

“Para nada. De hecho, él vivía en Miami y yo en Los Ángeles, así que imagínate esa es una distancia bastante grande”, admitió.

El actor anunció en sus redes sociales su separación de Elizabeth Gutierrez (William Levy / Instagram)
El actor anunció en sus redes sociales su separación de Elizabeth Gutierrez (William Levy / Instagram)

DATOS PERSONALES DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

  • Fecha de nacimiento: 1 de abril de 1979.
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos.
  • Edad: 43 años.
  • Ocupación: Actriz, modelo y empresaria.
  • Idiomas que habla: español e inglés.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ELIZABETH GUTIÉRREZ

LA MUERTE FAMILIAR QUE VOLVIÓ A UNIR A ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY

Recientemente, Elizabeth Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al publicar un par de fotografías donde aparece junto a su expareja William Levy. Con esto demostró que, a pesar de terminar su relación sentimental, aún mantiene un vínculo afectivo con el actor cubano.

En las dos fotografías que compartió la exconcursante de “Mira quien baila” no solo se ve a William Levy, también a otros miembros de su familia y un mensaje emotivo como descripción. .

¿POR QUÉ NUNCA SE CASARON ELIZABETH GUTIERREZ Y WILLIAM LEVY?

Para nadie es un secreto que, tras casi dos décadas de compromiso y dos hijos, la modelo y el actor nunca se decidieron por dar el siguiente paso y casarse.

Esto tendría una explicación, tal como apunta el portal , que atribuye esto a Elizabeth Gutiérrez. .

FOTOS DE ELIZABETH GUTIÉRREZ EN INSTAGRAM

10 DATOS ACERCA DE ELIZABETH GUTIÉRREZ

Desde que inició el año, el nombre de  ha estado sonando bastante en los medios de comunicación, pero no por su trabajo como empresaria o algún nuevo proyecto en la actuación, sino por todo lo que se causó tras confirmarse su separación del cubano , con quien mantuvo una relación por 19 años.

Por ello, aquí te contamos 10 datos sobre ella.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE ELIZABETH GUTIERREZ?

Elizabeth Gutiérrez es una artista muy popular, recordada por su participación en telenovelas y realities, demostrando su talento para interpretar tanto a un personaje bueno como a una temible villana, tal es el caso de su papel protagónico en El Fantasma de Elena o antagónico en Corazón Salvaje.

Gracias a sus increíbles actuaciones en distintas telenovelas y a lo largo de su carrera artística, ha logrado juntar una importante fortuna, la cual recientemente ha sido revelada.