Chris Hemsworth y Elsa Pataky durante una premiere de Thor en Australia (Foto: Chris Hemsworth / Instagram)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky durante una premiere de Thor en Australia (Foto: Chris Hemsworth / Instagram)

El actor celebró hace unos días su cumpleaños número 39 rodeado de su familia y cada uno de los detalles del festejo quedó registrado a través de sus redes sociales y también en las de su esposa, , quien además lo expuso de una manera muy graciosa.

La española, con quien se casó en el 2010, tal y como se acostumbra en estas épocas, saludó a su amado no solo de forma personal, sino que hizo una publicación en su cuenta de , llamando mucho la atención.

En vez de hacer aquel saludo mediante imágenes amorosas, la actriz española publicó imágenes inéditas del australiano que le da vida a Thor, las cuales han dado la vuelta al mundo y se viralizaron casi de inmediato.

ELSA PATAKY Y SU DIVERTIDO SALUDO DE CUMPLEAÑOS PARA CHRIS HEMSWORTH

La actriz española para dedicarle unas palabras a su esposo en su día de cumpleaños, pero también aprovechó el momento para compartir tres imágenes graciosas de Hemsworth.

Además, colocó la siguiente descripción: “Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa. No hay nada que no puedas hacer. Te queremos hasta el infinito y más allá”.

Y es que, si se desliza para apreciar todas las fotos de la publicación, podremos ver al actor australiano con un loro en la cabeza mientras está en una bañera, cargando a sus hijos y en una situación romántica durante una grabación.

CHRIS HEMSWORTH QUERÍA SER BATMAN

Aprovechando que era su cumpleaños, el actor Chris Hemsworth compartió una imagen suya de cuando era un pequeño niño, en la que se le aprecia vistiendo un traje de superhéroe, pero no el de Thor o el de algún personaje creado por Marvel.

En la foto se le ve usando un disfraz de Batman, héroe de DC Comics, la compañía rival de Marvel. Por aquel entonces, no se imaginaría todo el éxito que cosecharía algunas décadas después gracias a Thor.

Además, el mismo actor ironizó con la imagen, agregando la siguiente descripción: “Mi yo joven estaría tan decepcionado de mis elecciones de superhéroe”.

Chris Hemsworth vistiendo un traje de Batman cuando era niño (Foto: Chris Hemsworth / Instagram)
Chris Hemsworth vistiendo un traje de Batman cuando era niño (Foto: Chris Hemsworth / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHRIS HEMSWORTH

EL GESTO QUE TUVO CHRIS HEMSWORTH CON NATALIE PORTMAN EN “THOR: LOVE AND THUNDER”

En una entrevista con la cadena Capital FM que reproduce Los Ángeles Times, la actriz Natalie Portman reveló el gesto que el protagonista de “Thor” tuvo con ella en esta secuela del héroe de la factoría Marvel, actualmente proyectada en cines de todo el mundo.

Se trató de una escena en la que Chris Hemsworth y Natalie Portman se besaban. Y es que la actriz es vegana y el actor australiano dejó de comer carne durante el rodaje de solo por ese día.

¿CUÁNTO GANÓ CHRIS HEMSWORTH EN “THOR: LOVE AND THUNDER”?

Según reportes del Daily Mail, Chris Hemsworth ganó más de 20 millones de dólares por hacer la cuarta película dedicada al Dios del trueno.

Box Office Mojo reportó que cuarta entrega de la franquicia “Thor” ha recaudado más de 499 millones de dólares. Esto significa que está cerca de recuperar el doble de su inversión. .

EL CAMEO DE CHRIS HEMSWORTH EN “INTERCEPTOR”

En la película de  que no ha alcanzado las calificaciones esperadas,  interpreta a un vendedor de una tienda de artículos electrónicos que luce una frondosa barba y una larga cabellera.

Mientras el personaje del actor que da vida a  (MCU por sus siglas en inglés) intenta concretar una venta, el villano de “”, Alexander Kessel (Luke Bracey), intercepta las comunicaciones y revela que a la ciudad de Los Ángeles le quedan 23 minutos de vida. .