Emilio Jaime estrenó su nuevo tema “Deseándote”. (Foto: @emiliojaimeoficial)
Emilio Jaime estrenó su nuevo tema “Deseándote”. (Foto: @emiliojaimeoficial)

Tras el éxito que obtuvo con “Calendario remix”, vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema “Deseándote”, sencillo producido en los estudios Tezzla. Compuesto por Lorduy (vocalista de Piso 21), JK Peod, Tezzel y el propio Emilio, esta canción cuenta un videoclip rodado en Santa Fe de Antioquia, Colombia.

En esta nueva canción, el exchico reality muestra su evolución como artista urbano tanto en el canto como a nivel de producción. Según dijo, el tema nació como una anécdota real y le guarda mucho cariño.

“Le tengo mucha fe a esta canción. Deseándote nació de una anécdota real, de esas cosas que pasan cuando conoces en a alguien, pero nunca llegas a concretar nada y todo queda en una ilusión. Le tengo mucho cariño a este tema por cómo nació y por el equipo con quienes la trabajé, entre ellos mi amigo Lorduy de Piso 21”, manifestó el cantante.

Con muchos cambios por venir en cuanto a su carrera y enfocado en prepararse, Emilio Jaime ha invertido estos meses de cuarentena, entre otras cosas, en seguir con sus clases de canto y aprender a bailar, de ahí que sea usual últimamente verlo bailando en su cuenta de TikTok, donde suma ya 214 mil seguidores.

Por si fuera poco, premio a su esfuerzo, la prestigiosa revista Billboard lo incluyó entre los 15 artista peruanos a seguir, un gran logro para el joven cantante que aspira a representar a Perú en los escenarios del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

@billboard 🇵🇪⚡️

Una publicación compartida de Emilio Jaime (@emiliojaimeoficial) el

“Creo que la música en el Perú está pasando por un buen momento a nivel de talento y creación. Todavía no tenemos una industria, pero espero que con el tiempo se dé y empecemos a mostrar al mundo lo que aquí se hace y de lo que somos capaces. Para esto es importante trabajar en equipo, ayudarnos entre todos, reforzarnos”, añadió el exchico reality.

VIDEO RECOMENDADO

Beto Da Silva celebró su soltería en una fiesta privada con Emilio Jaime

Beto Da Silva celebró su soltería en una fiesta privada con Emilio Jaime. (Magaly Tv. La firme)
El futbolista y el cantante estaban en la calle en pleno toque de queda cuando quisieron persuadir a los 'urracos' que dejen de grabarlos.



TAGS RELACIONADOS