Actriz y cantante Karol Sevilla (Foto: Instagram @karolsevillaofc)
Actriz y cantante Karol Sevilla (Foto: Instagram @karolsevillaofc)

Los seguidores de y , dos figuras importantes del mundo del entretenimiento, fueron sorprendidos luego que se confirmara la relación amorosa entre ambos artistas. Si bien, en un inicio, no gritaron a los cuatro vientos el amor que sienten el uno al otro, si brindaron algunas pista para que sus fanáticos resolvieran el misterio.

MÁS INFORMACIÓN: La joven actriz Karol Sevilla fue hospitalizada de urgencia

Por su parte, Karol Sevilla, a su regreso de su viaje a Colombia fue consultada respecto a este tema pero su respuesta llamó aún más la atención de sus seguidores.

Cabe precisar que la actriz estuvo filmando en el país cafetero su nuevo proyecto para Disney.

La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Juan Osorio descubrió que su hijo Emilio es gay

Mientras que Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, no fue ajeno a esta gran interrogante que miles de usuarios en redes y seguidores de los artistas querían saber a detalle. Él fue abordado por la prensa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”, dijo el actor entre risas.

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE DE KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO?

Transcurría la mitad del año 2020 y los rumores sobre la relación de Karol y Emilio se hacían cada vez más fuertes, sobre todo, desde cuando los dos artistas lanzaron la canción “Un coro de amor”, tema musical que sería parte de la banda sonora de la pareja en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Por su parte, Sevilla decidió renunciar al puesto para viajar a Colombia y filmar un nuevo proyecto con Disney. Pero tal situación, enfadó al productor y padre de Emilio, Juan Osorio, quien expresó su molestia debido a que Sevilla no le comentó nada al respecto, sino que decidió enviar un emisario.

Pese a ello, se le dio la oportunidad a Daniela Ordaz para que sea la actriz protagónica en la telenovela.

Por otro lado, mucho antes de la actriz regresara a México tras grabar la serie “Siempre fui yo”, los rumores de su relación con Emilio eran cada vez más consistentes por un comentario que realizó Yuri en el programa ¿Quién es la máscara?. Allí la cantante dijo que Marcos tenía el corazón roto debido a su separación con Karol.

Sin embargo, a finales de junio de 2020 se vio a Karol y Emilio juntos en la cena de cumpleaños de Juan Osorio.

KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO: REACCIONES EN REDES SOCIALES

Fue la propia pareja quien salió a confirmar estas sospechas dando pase a una ola de reacciones entre los 13 millones de seguidores de Karol Sevilla y el millón de Emilio Osorio.

Este anuncio oficial se dio a través de TikTok e Instagram usando videos de corta duración y fue Karol quién compartió un video con la frase “Me tienes enamorada”.

@karolsevillaokay

🦦 me tienes in love!

♬ original sound - Sam & Jess

Este breve video fue republicado por Emilio y debido a ese hecho recibieron miles de comentarios positivos por parte de la comunidad internauta. En ese video de TikTok la pareja aparecen dándose un romántico beso en la azotea de una edificación.

Osorio acompañó el video con el emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha usado con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.

¿QUÉ PASÓ CON EMILIO OSORIO?

En entrevista con , el actor de ¿Qué le pasa a mi familia? contó que fue lo que le sucedió y terminó siendo hospitalizado por dos días.

“Me empezó a dar un dolor muy fuerte en el estómago, [...] me inyectaron para quitármelo, no se me quitó, y entonces decidimos ir al hospital. Por medio de intravenosa y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos, pudimos salir del problema”, dijo el hijo de Juan Osorio.

Tras ser dado de alta, Emilio regresó al trabajo y se mostró muy animado cumpliendo con sus responsabilidades al reintegrarse a la telenovela que produce su padre.

“Así tiene que ser, así me enseñaron y así va a ser toda la vida, siempre para el público”.

Entre las personas que lo cuidaron en esos terribles días, estuvieron su hermana Romina, sus sobrinos, su mamá Niurka Marcos, papá y pareja, a quienes agradece acompañarlo y darle la atención que necesitaba.

Finalmente, agradeció a la gente que se preocupó por él y le envió mensajes de apoyo a través de sus redes sociales. Aclaró que las imágenes que posteó en su cuenta de Twitter fue para decirle a la gente que estaba bien y porque quería compartir lo que había vivido.

EMILIO OSORIO DEJA LA ACTUACIÓN

El joven actor hará una pausa temporal en su carrera como actor, pues ha decidido enfocarse en la música. En una entrevista con Edén Dorantes, el productor Juan Osorio declaró los nuevos objetivos profesionales de su hijo Emilio.

para, además de trabajar en su música, tomar un curso intensivo de inglés. Una pausa que durará por lo menos tres años, reveló el productor. Sobre el por qué la decisión, Juan Osorio destacó que es el momento ideal, pues al ser tan joven, quiere que disfrute de las cosas que le gustan, sin saltarse las etapas.

“‘¿Qué le pasa a mi familia?’ es su última novela, hace una pausa de dos o tres años como actor y se dedica a la música. Él y yo hemos decidido eso, es momento de cerrar un ciclo y se va a dedicar a su música”, afirmó el productor. “Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva, no que se brinque una etapa. Ese es el siguiente paso que va a dar mi hijo”, agregó.

Asimismo, informó que él ya no llevará la carrera musical de su hijo menor y está en conversaciones con quien será su mánager: “Voy a contratar a alguien que le ayude, yo solo estaré detrás viendo”.

“Ya llegó el momento en que tiene que despegarse del ombligo de papá. Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo”, añadió el reconocido productor mexicano.

CUANDO KAROL SEVILLA FUE HOSPITALIZADA

A mediados de julio del 2021, la cantante Karol Sevilla sorprendió a sus seguidores al anunciar que fue hospitalizada de emergencia a una semana del lanzamiento de su canción “Nadie te entiende”.

Según indicó la prensa mexicana, la actriz fue internada debido a una fuerte amigdalitis, la cual debía ser atendida de inmediato.

Fue la misma cantante quien compartió fotos desde el hospital, donde señaló que estaba al tanto de su tema en redes sociales.

Empezó otra vez con el dolor de garganta y qué crees, ayer por la noche se desmayó”, comentó la periodista Ana María Alvarado en el programa Todo para la mujer en Radio Fórmula.

La estrella de Disneyya estaba presentado dolores de garganta y le están realizando estudios para dar un diagnóstico.

Por su lado, Sevilla celebró que su tema ya había superado el millón de vistas en YouTube. “Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de vedad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente”, agregó la actriz.

FOTOS DE INSTAGRAM DE EMILIO OSORIO

MÁS INFORMACIÓN: Emilio Osorio fue hospitalizado y esto fue lo qué dijo “No se lo desearía a nadie”