El corazón del actor londinense tiene dueña. Su nombre es Emily Brown (Foto: Bridgerton / Netflix)
El corazón del actor londinense tiene dueña. Su nombre es Emily Brown (Foto: Bridgerton / Netflix)

El actor Regé-Jean Page conquistó el corazón de cientos de miles de seguidoras de “” como Simon Basset, el duque de Hasting, pero de toda esa multitud, solo una puede estar a su lado: Emily Brown, su novia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Bridgerton” en la vida real?

se convirtió en uno de los rostros del momento. Pero si bien el duque deja poco a la imaginación durante las explícitas escenas de sexo en , la vida real del actor se mantuvo -hasta ahora- en estricto privado. Su fama lo llevó a ser una obsesión para los paparazzi, quienes buscan descubrir algo con lo que romper su discreción. Por ahora se dejó ver con su pareja por las calles de Londres. ¿Quién es Emily Brown? Aquí te contamos algunos detalles de la mujer que lo conquistó.

EMILY BROWN, LA NOVIA DE REGÉ-JEAN PAGE

De acuerdo con , el actor de “Bridgerton” está saliendo con la escritora y jugadora de fútbol, Emily Brown. La confirmación llegó una semana después de que The Daily Mail publicara fotos de los dos abrazándose en una calle de Londres. Asimismo, el medio dio cuenta que esta es una relación a largo plazo, pues en febrero de 2020 ambos compraron una casa para vivir juntos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “Bridgerton”?
Regé-Jean Page ha ganado popularidad por las series que ha protagonizado "Bridgerton" y "Regency". (Fotos: Instagram/Regé-Jean Page)
Regé-Jean Page ha ganado popularidad por las series que ha protagonizado "Bridgerton" y "Regency". (Fotos: Instagram/Regé-Jean Page)

Emily Brown no es una figura pública; de hecho, mantiene sus redes sociales en privado. Según Daily Mail, la joven ha decidido ocultar sus cuentas del público en general luego que salieran las fotografías de ella con Regé-Jean Page. No tiene Instagram o Twitter que sea público en este momento. Incluso ha eliminado su LinkedIn.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que Brown tiene 30 años y es escritora; trabaja como freelance para firmas como Nike, Converse y Uber. Entertainment Tonight confirmó que Brown es redactora publicitaria y jugadora de fútbol, concretamente del equipo FBB Warrior del suroeste de Londres, una organización benéfica que usa el fútbol para educar y enriquecer la vida de los jóvenes.

LAS FOTOS DE EMILY BROWN Y REGÉ-JEAN PAGE

El actor y la joven redactora fueron vistos abrazos en una calle cercana a la casa que comparten en el norte de Londres. The Mail fue el encargado de hacer pública las imágenes de la nueva pareja.

“Vestido con un abrigo negro y una bufanda verde para protegerse del frío, sostuvo tiernamente el rostro de su novia de 30 años antes de abrazarla”, describió el medio sobre las imágenes que publicó, para luego descubrir a Emily Bronw: “Estaba aislada con un abrigo azul acolchado y botas blancas de suela gruesa del diseñador estadounidense Steve Madden”.

“Poco después de su abrazo, Page se subió a un auto con chófer. Se tiene entendido que viajó a Nueva York para otra asignación de filmación”, señaló The Mail.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de los colores de ropa que usan los personajes de “Bridgerton”

QUIÉN ES REGÉ-JEAN PAGE

Regé-Jean Page inició su carrera como actor en 2013, luego de graduarse en el Drama Centre London. Apareció en películas como “The History Boys” y “Merchant Of Venice” antes de participar en el éxito británico “Waterloo Road” en 2015. Allí interpretó a Guy Braxton en ocho episodios.

En 2018, el joven actor llegó a Estados Unidos para ponerse en la piel de Leonard Knox en la serie de ABC, “For The People”. A partir de ahí trazó un camino que lo llevó a ser elegido por Shonda Shimes para la flamante serie de Netflix del que es protagonista.

SOBRE “BRIDGERTON”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2?

La segunda temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en diciembre del 2022.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”?

En principio, el final de la primera temporada de “” dejó varias preguntas sin resolver. ¿Qué pasó exactamente con Lord Featherington? ¿Alguien descubrirá la verdadera identidad de Lady Whistledown? ¿Anthony encontrará el amor tras ser rechazado por Sienna? ¿Penelope le dirá a Colin lo que siente por él? ¿Daphne y Simon seguirán siendo felices? Estas y otras interrogantes requieren una pronta respuesta.

Al anunciarse la renovación de la ficción, Chris Van Dusen confirmó que los nuevos capítulos seguirán principalmente a Anthony mientras busca una novia para casarse y sentar cabeza.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Bridgerton” en la vida real
La segunda temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en Netflix (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en Netflix (Foto: Netflix)

Realmente nos vamos a centrar la próxima temporada en el hermano mayor de los Bridgerton, Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey”, contó el showunner a “Today”, el mismo 21 de enero. “Lo dejamos al final de la primera temporada en una encrucijada, así que estoy deseando ir y descubrir cómo le irá en el mercado matrimonial”.

Según la descripción de la novela “”, “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido una esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación para detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos...

Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de que ella misma no pueda resistir el despreciable libertino...”.

Van Dusen adelantó en la misma entrevista que la segunda temporada convocará a “un montón de nuevos personajes”, incluido otro “interés amoroso” para Anthony, para contar una historia tan “arrolladora, conmovedora y hermosa” como la de Simon y Daphne. Claro está, dicho interés amoroso no es más que Kate Sheffield, aunque con otro nombre: Kate Sharma.

MÁS INFORMACIÓN: “El vizconde que me amó”, la novela en la que se basa la temporada 2 de “Bridgerton”
El final de la primera temporada de “Bridgerton” dejó varias preguntas sin resolver (Foto: Netflix)
El final de la primera temporada de “Bridgerton” dejó varias preguntas sin resolver (Foto: Netflix)