Lily Collins como Emily Cooper (Foto: Netflix)
Lily Collins como Emily Cooper (Foto: Netflix)

es una de las series más exitosas de Netflix, donde ocupa los primeros lugares de las más vistas. Aunque ha recibido varias críticas, sobre todo por los estereotipos e inexactitudes, la historia creada por Darren Star ha cautivado a la audiencia que ya espera con ansias la segunda temporada.

MIRA AQUÍ: “Emily en París”: las 10 mejores frases de la serie de Netflix

La serie protagonizada por Lily Collins nos narra la historia de , una carismática joven estadounidense que se muda a París en busca de una oportunidad laboral. Ella se adapta a su nueva vida, mientras hace malabares con la presión del trabajo y las relaciones. Además, se enamora de su vecino, que resulta que tiene novia.

Aunque siempre mostró las mejores de sus intenciones, no siempre fue perfecta. Ella se mete en algunos problemas, pero también hace amigos y se las arregla para tomar algunas buenas decisiones durante su estadía en París. El portal web “Screenrant” elabora una lista de 5 cosas que Emily hizo bien y 5 que hizo mal.

Emily in Paris está producida por Darren Star y se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Netflix (Foto: Netflix)
Emily in Paris está producida por Darren Star y se estrenó el 2 de octubre de 2020 en Netflix (Foto: Netflix)

1. APOYANDO A MINDY: Mindy es la única amiga no francesa de Emily en París, por lo que se apoyan mutuamente cuando se trata de adaptarse a la vida allí. Mindy tiene un talento secreto para el canto, que Emily apoya con entusiasmo al grabarla en video y animarla a cantar una canción en público. Es bueno que sea una amiga cariñosa, incluso con personas que conoce en poco tiempo.

2. MANTENER A GABRIEL COMO AMIGO: Cuando Emily se da cuenta de que Gabriel está en una relación con Camille, se siente bastante incómoda, pero sabe que no es una buena idea empezar nada con él porque sería terrible. Siguen siendo amigos, aunque está claro que tienen sentimientos el uno por el otro. Es una de las mejores decisiones que toma.

3. ACERCÁNDOSE A PIERRE EN EL BALLET: Emily hace todo lo posible por causar una buena impresión con Pierre Cadault, un famoso diseñador de moda que pasó a llamarla “básica” frente a sus compañeros de trabajo, avergonzándola ante todos. Va al ballet en una cita, pero acaba yendo sola y encuentra a Pierre para explicarse. Aquí realmente vemos que a ella le importa, y aunque es un poco atrevida, también parece causar una buena impresión en Pierre.

4. DESAFIAR EL ANUNCIO DEL PERFUME: Cuando asiste al rodaje de un comercial con Antoine, Emily señala que los estadounidenses pueden encontrar el anuncio más sexista que sexy. Aquí vemos que defiende sus propias ideas, incluso si Sylvie y Antoine no lo aprecian, al principio. Emily termina convirtiendo el problema en una campaña en las redes sociales, situación que la termina favoreciendo.

5. TRATAR DE AYUDAR AL NEGOCIO FAMILIAR DE CAMILLE: Camille y Emily se hacen amigas rápidamente, y el objetivo de su viaje de fin de semana para ver a la familia de Camille fue que Emily hablara de negocios con sus padres y llegara a un acuerdo entre su compañía y Savoir. Las cosas terminan funcionando bien y es algo realmente genial que Emily lo haga.

MIRA AQUÍ: “Emily en París”: 10 estereotipos e inexactitudes de la serie de Netflix
Lily Collins como Emily Cooper (Foto: Netflix)
Lily Collins como Emily Cooper (Foto: Netflix)

6. INVOLUCRARSE EN LA VIDA PRIVADA DE SYLVIE: Emily y Sylvie definitivamente no son las mejores amigas, pero Emily se vuelve muy entrometida con la relación entre Sylvie y Antoine cuando Antoine ya está casado. Es inapropiado, como compañera de trabajo, seguir preguntando sobre su vida personal y hay varios momentos en que termina involucrándose más de la cuenta.

7. DORMIR CON GABRIEL: En el último episodio de la temporada, Emily y Gabriel finalmente duermen juntos. Ambos tienen la impresión de que él y Camille ya no están juntos porque se marcha para volver a Normandía al día siguiente. Sin embargo, las cosas cambian, porque ahora Gabriel no se va y Camille asume que todavía podría haber una oportunidad para ellos. Esto puede herir mucho a Camille y dañar para siempre su amistad.

8. PRESENTARSE A SAVOIR Y NO SABER FRANCÉS: Una de las peores cosas que hizo Emily fue cuando apareció en su nuevo lugar de trabajo sin saber hablar francés. Aunque no tuvo tanto aviso antes de enterarse de que se iría, al menos podría haber aprendido algunas de las oraciones básicas.

9. DORMIR CON EL HERMANO MENOR DE CAMILLE: Emily sale con muchos chicos a lo largo del programa. Cuando Emily, Gabriel y Camille van a Champagne para ver a la familia de Camille, las cosas se ponen incómodas cuando Emily duerme con su hermano menor de 17 años. En un inicio ella no sabía, pero pudo haberlo preguntado.

10. TERMINAR LAS COSAS CON SU NOVIO TAN RÁPIDO: Al comienzo del programa, Emily está en una relación que finalmente tiene que sacrificar porque la larga distancia no funcionaría. Se siente como una salida muy fácil, pero si se hubiera tomado más tiempo para resolverlo, tal vez podrían haberlo hecho funcionar la relación.

“Emily en París” se convertido en una de las series más vistas en Netflix  (Foto: Netflix)
“Emily en París” se convertido en una de las series más vistas en Netflix (Foto: Netflix)
MIRA AQUÍ: “No me avergüenzo de mi pasado”: Lily Collins, estrella de Emily en París, contó sufrió trastornos alimenticios

MÁS SOBRE “EMILY EN PARÍS”