Ashley Park tuvo que vivir un duro momento cuando a penas tenía 15 años (Foto: Instagram / Ashley Park)
Ashley Park tuvo que vivir un duro momento cuando a penas tenía 15 años (Foto: Instagram / Ashley Park)

se ha convertido en una de las series juveniles más exitosa de Netflix. La historia protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo y ha dejado a los televidentes con ganas de ver mucho más sobre esta historia, así que esperan con mucho entusiasmo la segunda temporada.

MIRA AQUÍ: “Emily en París”: 10 cosas de Ashley Park, la actriz que es ‘Mindy Chen’ en la serie de Netflix

No cabe duda que todo lo que rodea a la serie se ha convertido en punto de interés para los fanáticos , así que se han comenzado a preguntar por la vida de la popular ‘Mindy Chen’, la actriz estadounidense de origen coreano, de 29 años.

En una entrevista con la revista , la intérprete reveló que padeció cáncer y que recibir ese diagnóstico cuando tenía 15 años puso su mundo al revés.

MIRA AQUÍ: “Emily en París”: cuántos años tiene realmente Emily en la serie de Netflix

ASHLEY PARK Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Ashley Park contó que fue diagnosticada con leucemia cuando era una adolescente. Según ella, someterse a quimioterapia fue un proceso difícil por los efectos secundarios que podría traer.

“No quería saber que podría ser infértil o que mi corazón podría dejar de funcionar o ningunas de esas cosas porque una vez que lo dices, lo estás pensando”, cuenta Park, quien optó por enfocarse en pensamientos positivos durante su tratamiento. “Mi cuerpo venció la enfermedad”, agradece.

La actriz empezó su carrera dese muy pequeña (Foto: Instagram/ Ashley Park)
La actriz empezó su carrera dese muy pequeña (Foto: Instagram/ Ashley Park)

La actriz, quien también actuó en la adaptación de Broadway de Mean Girls, añade que su batalla contra esta enfermedad le enseñó a tener más empatía con los demás. “Cuando pasas por algo tan difícil no quieres que nadie más pase por eso”, admite.

Park siempre ha luchado contra los estereotipos. “Nunca quise ser simplemente ‘la chica asiática’, quería ser como cualquier otra chica y luego a los 16 me convertí en ‘la chica calva’ y la ‘chica enferma’”, recuerda sobre la peor etapa de su enfermedad. La actuación la ayudó a sanar emocionalmente tras vencer el cáncer.

La actriz de 29 años ha admitido que sintió que le habían “arrebatado todo” cuando pasó por esta crisis de salud, pero que esta experiencia la ha hecho más fuerte. “Recuerdo que la gente después de que dejé de estar enferma me decía ‘debes ir a terapia’, pero mi terapia es el teatro”, le confesó a Playbill en el 2016.

En Emily in Paris, Park ha cautivado con su papel de Mindy, la heredera de un empresario millonario chino que trabaja como niñera en París, pero sueña con ser cantante.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “EMILY EN PARÍS”

  • Emily en París. Emily llega a su nueva oficina en París con grandes ideas y una actitud positiva, pero no poder comunicarse en francés le juega en su contra.
  • Femenina y masculina. En una fiesta del trabajo, la entusiasta Emily llama la atención de un cliente muy seductor (y casado) y descubre las complejidades del amour francés.
  • ¿Sexi o sexista? Emily expresa su preocupación por una arriesgada campaña publicitaria mientras intenta lidiar con problemas hogareños, lecciones de francés y colegas desagradables.
  • Un beso es solo eso. Una nueva amistad ayuda a Emily a acercarse a un potencial gran cliente, pero un caótico romance laboral pone en peligro el trato.
  • Falsos amigos. Emily descubre que su creciente número de seguidores en las redes sociales le puede abrir puertas. Una salida amistosa termina en un momento a solas con Gabriel.
  • Ringarde. Una reunión con un icónico diseñador de moda se viene abajo por un error básico, y Emily encuentra consuelo en la compañía de un profesor aparentemente encantador.
  • Final a la francesa. Emily se compromete a vigilar a una famosa actriz estadounidense en un evento de alfombra roja. Pero las cosas rápidamente se salen de control.
  • A la conquista de una familia. El viaje de Emily al château de Camille se transforma en una verdadera odisea. Mindy se reúne con viejas amigas, y el encuentro termina siendo todo un espectáculo.
  • La subasta. Una subasta a beneficio, un vestido donado y un dúo de diseñadores le dan a Emily un gran dolor de cabeza mientras es seducida por el heredero de Pierre Cadault.
  • Recalculando. Con su trabajo en juego por la debacle en la semana de la moda, Emily hace todo lo posible por idear un nuevo plan y se prepara para decirle au revoir a un gran amigo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Emily en París”, serie de Darren Star en Netflix

Tráiler de "Emily en París", serie de Darren Star en Netflix

MÁS SOBRE EMILY EN PARÍS