Lucien Laviscount, en el papel de Earl Grey, en 'Scream Queens' junto a  Diego Boneta, quien hace el papel de Pete (Foto: Fox)
Lucien Laviscount, en el papel de Earl Grey, en 'Scream Queens' junto a Diego Boneta, quien hace el papel de Pete (Foto: Fox)

La segunda temporada de “” tendrá tres nuevos actores. Uno de ellos es el actor y productor británico Lucien Laviscount, quien será el nuevo interés amoroso de Emily, interpretada por .

MÁS INFORMACIÓN: en qué se parecen Lilly Collins y Emily Cooper

Laviscount, quien también coprotagonizó “Scream Queens”, de Fox, está listo para interpretar a “Alfie”, un joven cínico sarcástico, pero a la vez encantador que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura francesa. Él y Emily tienen una relación antagonista que evoluciona hacia algo más a medida que avanza la temporada.


ESTRELLAS INVITADAS

A la nueva temporada se sumará el actor y dramaturgo Jeremy O. Harris, como estrella invitada con el papel de “Gregory Elliott Dupree”. Encargará a un diseñador de moda icónico y un antiguo protegido de “Pierre Cadault”, explicó Netflix, a través de cuenta de twitter. También fue invitado el actor francés Arnaud Binard, quien asumirá el papel de Laurent G, el encantador y sociable dueño de un popular club nocturno de Saint Tropez.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 peores películas de Lily Collins

En tanto, William Abadie, quien apareció en la primera temporada de “Emily en París” como el cliente de Emily, “Antoine Lambert”, ahora será un habitual de la serie en la segunda temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENA EMILY EN PARÍS 2?

Según Netflix, Emily in Paris fue la comedia de mayor transmisión en 2020, con 58 millones de hogares en todo el mundo viendo la serie en sus primeros 28 días, después de su estreno el 2 de octubre. La segunda temporada ya inició su rodaje, pero lo que todavía sigue siendo una incógnita es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Emily en Paris”.

TAGS RELACIONADOS