Ahora que Gabriel se quedará en París, ¿Emily aceptará salir con él y traicionará a su amiga Camille? (Foto: Netflix)
Ahora que Gabriel se quedará en París, ¿Emily aceptará salir con él y traicionará a su amiga Camille? (Foto: Netflix)

La historia de amor de Emily y Gabriel nunca fue posible, pero al final de la primera temporada “” ambos se dejaron llevar por la pasión creyendo que sería la última vez que se verían. Sin embargo, en la segunda entrega de la serie de Netflix tendrán que lidiar con las consecuencias de sus actos.

MIRA AQUÍ: Todo lo que se sabe de la temporada 2 de “Emily en París”

Desde que se conocieron la química entre Gabriel y Emily era innegable, y cuando la publicista terminó con su novio de Chicago parecía que ya nada se interponía entre ellos; sin embargo, Emily descubrió que su vecino tenia novia y era nada más y nada menos que Camille, su nueva amiga.

Aunque Emily decidió alejarse del chef y empezó a salir con otros hombres, diferentes situaciones la obligaron a permanecer cerca de él y de su novia. Debido a la decisión de Gabriel de mudarse a Normandía para abrir su propio restaurante, Camille y él terminaron su relación.

MIRA AQUÍ: ¿Dónde has visto antes a los actores de “Emily en París”?

La “última” noche de Gabriel en París, sin importarle que había planeado un viaje con Mathieu, Emily fue a buscarlo y terminaron en la cama. Pero dejaron claro que solo era un sueño y que no debían volver a verse. “Ambos estaríamos lastimando a alguien que nos importa mucho”, dijo Emily.

Sin embargo, al día siguiente la joven publicista descubrió que, gracias a la ayuda financiera de Antoine, Gabriel se quedaría en París al frente del restaurante en el que trabajaba. Poco después de recibir la noticia, Emily recibió un mensaje de Camille: “Acabo de recibir noticias de Gabriel. Se queda en París. ¿Podemos hablar?”.

MIRA AQUÍ: Todo sobre la temporada 2 de “100 días para enamorarnos”
¿Emily y Gabriel empezarán una relación en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Emily y Gabriel empezarán una relación en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ ENTRE EMILY Y GABRIEL EN LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

En una entrevista con Darren Star, Lily Collins y Lucas Bravo hablaron de lo que significa el mensaje de Camille, lo que está pasando por la cabeza de la publicista y el chef y lo que sucederá con estos personajes en la segunda temporada de “”.

Sobre el mensaje, el creador de la serie de dijo: “Nada es exactamente lo que le parece [a Emily] y creo que muchas de sus ideas sobre la vida se ponen a prueba constantemente. Y también lo serán la próxima temporada”

“Creo que Emily le dio un propósito de nuevo, y él tenía la fuerza suficiente a su alrededor como para que sintiera que podía ir más allá con su proyecto de restaurante y hacerlo realidad, [mientras que] antes no tenía esa fuerza con Camille”, señaló Lucas Bravo, quien interpreta a Gabriel. “Basado en eso, ve a Emily como su pilar, su principal inspiración, su fuerza”.

Respecto a la ayuda de Antoine, Bravo explicó: “Ella también es la razón por la que conoce [a Antoine]. Ella es la razón por la que él tendrá otra oportunidad y está conectada con todo lo que está sucediendo. Así que, obviamente, ella es la principal razón por la que está tan feliz de quedarse”.

Ver esta publicación en Instagram

being the third wheel is awkward in every culture

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Por su parte, Lily Collins cree que su personaje está “profundamente en conflicto” y “realmente emocionada” tras la gran noticia de Gabriel. “Ahora está más confundida que nunca, porque Cami y ella han creado este vínculo real, y ella es su novia. Pero al mismo tiempo, él ha sido la [constante] a lo largo de su experiencia hasta ahora, apoyando y siendo un amigo, pero también algo un poco más”.

Entonces, ¿qué le depara a la pareja en una posible segunda temporada de “”? “Lo que sucede en el próximo capítulo, creo, puede ser una exploración real de cómo evoluciona la relación entre estos tres personajes. Eso, para mí, es algo muy divertido de explorar en la temporada 2, porque estos no son estadounidenses. Son franceses. Para mí, una gran parte del programa consiste en mirar todo a través de una lente diferente. La temporada 2 abrirá algunas vías de relación interesantes y sorprendentes”, adelantó Darren Star.

Bravo cree que Emily y Gabriel “definitivamente no están bien, esto está mal, pero esto también es emocionante. Creo que ambos están algo perdidos. Ella está perdida en París y él está perdido en sus sentimientos. Así que eso es lo que sucede, supongo, cuando dos personas perdidas se encuentran”.

Sobre Mathieu, el sobrino de Pierre Cadault, Collins dijo que no lo veía como un gran rival para Gabriel. “No veo que sean un gran partido. Veo eso como una distracción”.

¿Emily y Camille seguirán siendo amigas en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Emily y Camille seguirán siendo amigas en la segunda temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

La segunda temporada de “Emily en París” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines del 2021.

ACTORES Y PERSONAJES DE “EMILY EN PARÍS 2”

  • Lily Collins como Emily Cooper
  • Ashley Park como Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie
  • Lucas Bravo como Gabriel
  • Camille Razat como Camille
  • Samuel Arnold como Julien
  • Bruno Gouery como Luc
  • Kate Walsh como Madeline
  • William Abadie como Antoine Lambert
  • Charles Martins como Mathieu Cadault
  • Jean-Christophe Bouvet como Pierre Cadault

MÁS SOBRE “EMILY EN PARÍS”