¿Qué pasará con Emily y Alfie en la tercera temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Emily y Alfie en la tercera temporada de "Emily en París"? (Foto: Netflix)

Todo parece indicar que Emily pasará más tiempo en París; sin embargo, para descubrir qué ocurrirá exactamente con la joven ejecutiva y qué decidirá tras descubrir una noticia devastadora, todavía debe renovar “” para una tercera temporada, siempre con Lily Collins al frente del elenco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Emily en París”?

Pero hasta el momento, no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la comedia dramática, aunque por lo visto en el último capítulo, las aventuras de Emily en Francia podrían continuar en una nueva tanda de episodios. De hecho, Collins dijo a : “Espero que los espectadores encuentren más de sí mismos en diferentes personajes y se sientan vistos y representados en el programa. Y espero que tengamos una tercera temporada, porque realmente espero que podamos volver y hacer esto de nuevo”.

Por su parte, la diseñadora de vestuario de “”, Marylin Fitoussi, reveló a que ya tiene ideas para el vestuario de la tercera temporada. “Mi sueño para la temporada 3 sería reciclar los disfraces [de] la temporada 1. No sé si podemos hacer eso, pero estoy soñando con llevar algunos de los atuendos más icónicos de Lily al taller de reciclaje y ver qué pueden hacer, recortar y hacer”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde has visto antes a los actores de “Emily en París”?
Emily decidió alejarse de Gabriel por un pacto que hizo con Camille (Foto: Emily en París/ Netflix)
Emily decidió alejarse de Gabriel por un pacto que hizo con Camille (Foto: Emily en París/ Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?

Al final de la segunda temporada de “”, Alfie debe regresar a Londres, pero le pide a Em que continúen a relación a distancia. En tanto, la visita de Mads a París provoca varios problemas en Savior, sobre todo con Sylvie, quien decide renunciar y llevarse a todo su equipo y clientes.

¿Eso incluye a Emily? Aunque es una complicada decisión, la joven ejecutiva decide quedarse en Francia por Gabriel, pero cuando lo busca para confesarle sus sentimientos y la verdadera razón de su distanciamiento descubre que regresó con Camille.

Desilusionada, la protagonista de “” llama a Sylvie para informarle de su decisión. Entonces, ¿Emily aceptará la propuesta de Sylvie y se quedará más tiempo en Francia? ¿Gabriel descubrirá las mentiras de Camille? ¿Qué pasará con Alfie tras regresar a Londres? ¿Cómo reaccionará Mads a la decisión de su pupila? ¿Mindy recuperará a su novio y su familia?

MÁS INFORMACIÓN: Lucien Laviscount, el nuevo novio de Emily en la temporada 2
Alfie es el nuevo  amor de Emily en la serie en "Emily in Paris". (Foto: Netflix)
Alfie es el nuevo amor de Emily en la serie en "Emily in Paris". (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “EMILY EN PARÍS” 3

Netflix aún no ha confirmado que actores volverán para la tercera entrega de esta comedia romántica, pero Lily Collins, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo y Camille Razat son algunos de los actores que deberían regresar.

  • Lily Collins como Emily Cooper
  • Ashley Park como Mindy Chen
  • Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie
  • Lucas Bravo como Gabriel
  • Camille Razat como Camille
  • Samuel Arnold como Julien
  • Bruno Gouery como Luc
  • Kate Walsh como Madeline
  • William Abadie como Antoine Lambert
  • Charles Martins como Mathieu Cadault
  • Jean-Christophe Bouvet como Pierre Cadault
  • Lucien Laviscount como Alfie
MÁS INFORMACIÓN: “Emily en París” y 5 razones por las que marcó tendencia

TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”

La tercera temporada de “Emily en París” todavía no cuenta con tráiler oficial.

Emily-paris-temporada2
Tráiler de la temporada 2 de "Emily en París", serie de Netflix

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”?

La tercera temporada de “Emily en París” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a fines del 2022.

MÁS INFORMACIÓN: “Emily en París” y el error de escena que nadie notó
Sylvie renunció a Savior y se llevó a todo su equipo y clientes (Foto: Emily en París / Netflix)
Sylvie renunció a Savior y se llevó a todo su equipo y clientes (Foto: Emily en París / Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “EMILY EN PARÍS”?

Después de perder a una amiga, el drama personal de afecta su trabajo en Savoir, ya que Camille pide que Cooper no se encargue del negocio de su familia. A pesar de los esfuerzos de la joven ejecutiva, la exnovia de Gabriel se niega a hablar con ella. Sin embargo, por consejo de su madre cambia de opinión y actitud.

Luego de cenar con Emily, Camille busca hacer las paces con Gabriel durante la inauguración de su restaurante. Además, saca a Em de su camino obligándola a prometer que su amistad no se verá afectada por el chef y que ninguna estará con él.

Esto último, provoca que Emily se aleje de su vecino con la excusa de que ella solo se quedará por un año y empiece a salir con Alfie, un compañero de sus clases de francés que no está al tanto del drama y congenia con Gabriel. Sin embargo, un compañero de Cooper se encarga de ponerlo al tanto.

Por otro lado, la jefa de Chicago de Emily llega a supervisar la contabilidad de Savoir y pone nerviosa a Sylvie, sobre todo porque descubre que tenía un trato preferencial con Antoine por ser su amante y lo mismo sucede con el nuevo fotógrafo de Savior. Además, el incipiente romance de Mindy se ve afectado cuando su secreto sale a la luz.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lily Collins empeoró su francés mientras hacía “Emily en París”