Lily Collins vuelve como la protagonista de "Emily en París" en la cuarta temporada de la serie (Foto: Netflix)
Lily Collins vuelve como la protagonista de "Emily en París" en la cuarta temporada de la serie (Foto: Netflix)

se estrenó en recién el 21 de diciembre de 2022, pero los fanáticos de la serie protagonizada por y los usuarios de la popular plataforma de streaming ya preguntan por una cuarta entrega de la comedia dramática creada y producida por Darren Star.

En los primeros episodios, la joven ejecutiva de Chicago comienza una nueva etapa en París y debe equilibrar carrera, amistades y amor, lo que no resulta tarea fácil, sobre todo cuando se enamora del novio de su primera amiga en Francia. Asimismo, en la segunda temporada, encuentra su lugar en la Ciudad de la Luz, pero las consecuencias de una noche de pasión podrían traerle problemas.

Mientras que en la tercera entrega de “”, un año después de mudarse a París por un trabajo soñado, la protagonista llega a una encrucijada profesional y amorosa que la obligará a decidir dónde quiere continuar su historia. Entonces, ¿habrá una cuarta temporada?

“EMILY EN PARÍS”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

La respuesta corta es sí. En enero de 2022, poco después del estreno de la segunda entrega, fue renovada para una tercera y cuarta temporada. “Me desperté temprano para darte una noticia MUY emocionante...@emilyinparisestá de vuelta para la temporada 3... ¡Y espera, la temporada 4!!!!!”, escribió Lily Collins en su cuenta de Instagram.

No puedo decir si a Emily le encantaría u odiaría este atuendo de anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera. Realmente los amo a todos, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más”, agregó la también productora de ”.

Aunque la cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, por lo visto con las anteriores entregas, es probable que llegue a la plataforma de streaming en diciembre de 2023. Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix.

Al final de la tercera entrega de “Emily en París”, Emily intenta sabotear a un colega y ayudarle a Gabriel a cumplir su sueño culinario. Además, la boda de dos de los personajes se cancela, a pesar de que la novia está embarazada. Una vez más, la serie deja varias interrogantes sin resolver. ¿Qué pasará en la cuarta temporada?

¿Qué pasará con la protagonista de "Emily en París" en la cuarta temporada? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con la protagonista de "Emily en París" en la cuarta temporada? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “EMILY EN PARÍS”

  1. Entre dos amores. Un improvisado corte de pelo es la única decisión rápida que logra tomar Emily, que se debate entre avanzar en su carrera y su vida amorosa.
  2. ¿De qué se trata, Alfie? Mientras el caos se apodera de Savoir, Emily le pide ayuda a un antiguo colega. Pero su intento por arreglar las cosas durante una lujosa gala no sale como esperaba.
  3. La paloma sin la paz. Sylvie recurre a sus encantos para mejorar las condiciones de trabajo, Mindy se vuelve audaz tras bambalinas, y Emily decide su próximo movimiento.
  4. En vivo, desde París, soy Emily Cooper. Mientras disfruta como turista en París, Emily consigue un trabajo extra que pone a prueba sus conocimientos de francés. Camille conoce a una intrigante artista.
  5. Oh la La Liste. Emily intenta usar sus contactos para que Sylvie aparezca en una lista de personas influyentes. Mindy se encuentra con un amigo con buenas conexiones. Alfie da una fiesta.
  6. Todos en Provenza. Emily y su equipo llegan a una mansión en Provenza, donde los campos de lavanda, una lujosa comida y un invitado sorpresa encienden el romance.
  7. Cómo perder a un diseñador en 10 días. Mientras la Agencia Grateau debe lidiar con un problema que involucra a dos diseñadores, Mindy recibe una enigmática invitación y pide ayuda a Emily y Gabriel.
  8. Víctima de la moda. La situación de Pierre se vuelve delicada, y circulan rumores sobre la apertura de su tienda. Sylvie contacta a un viejo conocido. Emily apoya a Gabriel.
  9. El amor está en el aire. Emily se siente insegura sobre su situación con Alfie y está en terreno pedregoso con el novio de Mindy. Gabriel se enfoca en su futuro.
  10. La farsa. Emily intenta sabotear a un colega y ayudarle a Gabriel a cumplir su sueño culinario. Más tarde, asiste a una fiesta que da un giro impactante.