Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski comparte sensuales fotos junto a su engreído y causa sensación entre sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió mostrar cómo convive junto a uno de sus más fieles compañeros

Como en otras ocasiones, la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski compartió unas sensuales fotos en su cuenta de Instagram. El detalle es que en estas imágenes no aparece sola, sino acompañada de su nuevo engreído. ¿A quién nos referimos? 

Se trata de su cachorro pastor alemán llamado Colombo. En una de las publicaciones, la mascota de Emily Ratajkowski aparece detrás de ella, por lo que en el texto de la imagen se lee: “¿alguien ha visto a Colombo?” 

En estas fotos, Emily Ratajkowski aparece de espaldas con un diminuto bikini, mientras que en otra ella y su cachorro miran a la cámara. A estas fotos hay que sumarle un selfie en su cama y donde se aprecia parte del cuerpo de su nuevo engreído. 

Al parecer, el pequeño Colombo será protagonista de muchas de las fotos que publique Emily Ratajkowski, quien hace poco compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que asegura sentirse orgullosa y feliz por la familia que tiene. 

En la publicación aparece el productor Sebastian Bear-McClard, su esposo desde el 2018 y el cachorro Colombo. Como era de esperarse, la foto cautivó a sus seguidores, que hasta la fecha suman más de 23 millones. 

Recientemente, Emily Ratajkowski subió una imagen en la que muestra su sexy bronceado. Hay que precisar que en la foto aparece desnuda y muestra gran parte de su cuerpo de espaldas, mientras se refresca en una piscina. 

Tags Relacionados:

Emily Ratajkowski

IrMundial 2018