Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski demuestra cuánto ama a su esposo con esta tierna foto

Emily Ratajkowski mostró su lado más sensible al compartir esta tierna imagen en Instagram. 

La modelo Emily Ratajkowski demuestra todo su amor a su esposo en una tierna fotografía compartida recientemente en Instagram. En la imagen se le aprecia junto a su amado Sebastian Bear-McClard, quien aparentemente se encontraba durmiendo al momento de capturar la instantánea.

► Emily Ratajkowski le da la bienvenida a agosto con sexy foto en Instagram
 Emily Ratajkowski disfruta del verano con seductor traje de baño rojo

¿Es extraño que tomé esto mientras él dormía?, es el post que acompaña la imagen, que no tardó en acaparar las miradas de sus seguidores y comentar del bonito momento por el que atraviesa la pareja.

El último compartido de la modelo con su esposo fue el 12 de julio, donde presentó en una foto a su pequeña familia, mostrando así su anillo de matrimonio para el deleite de todos sus fanáticos, que reaccionaron emocionados en los comentarios.

Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a ver su rutina diaria en la red social, compartiendo sus mas encantadoras fotos que alcanza mas de un piropo y millones de likes.

A sus 28 años, Emily Ratajkowski no solo es considerada como una de las actrices más bellas del espectáculo estadounidense, sino también se erige como una de las modelos más cotizadas en todo el mundo. 

Natti Natasha posa sin maquillaje y causa tremendo alboroto entre sus fans

Tini Stoessel seduce a sus seguidores con atrevida foto en topless

IrMundial 2018