Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski enamora a sus seguidores con una atrevida ropa de baño 

Una vez más, la modelo Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su sexy figura con un traje de baño bastante diminuto.

Celebridades | Una vez más, Emily Ratajkowski demostró por qué es una de las celebridades más bellas y atrevidas del momento, al compartir en Instagram un video de corta duración en el que, como ya nos tiene acostumbrados, mostró más de la cuenta.

La modelo de 28 años aprovecha la estación de verano en Estados Unidos para tomar un poco de sol y dejar al descubierto su estilizada anatomía, luciendo para la ocasión un atrevido traje de baño que dejó poco para la imaginación de sus seguidores.

En el video de Instagram, de apenas dos segundos de duración, se aprecia a Emily Ratajkowski sentada con las piernas cruzadas sobre una camilla de baño, en lo que parece ser el piso que bordea una piscina.

Emily Ratajkowski

La bella Emily Ratajkowski sabe cómo enamorar a sus fans en las redes sociales, especialmente en Instagram | Foto: @emrata

Foto: @emrata

La imagen muestra a la modelo tocándose el cabello y luego acomodando una especie de marco a un costado de la camilla. La también actriz luce una ropa de baño muy delgada - que a las justas tapa sus pechos –, con una tira fina que rodea su cintura.

La prenda tiene un estilo animal print y por esa razón los seguidores de la modelo no dudaron en comentar su publicación. En menos de 24 horas, el video compartido por Emily Ratajkowski tiene más de 5 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Dog days of summer @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tags Relacionados:

Emily Ratajkowski

Instagram

IrMundial 2018