Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski posa sin ropa y deja boquiabiertos a sus seguidores 

Emily Ratajkowski no se cansa de disfrutar del verano y compartió una atrevida foto que enloqueció a sus seguidores.

¡Como Dios la trajo al mundo! Hace unos días, Emily Ratajkowski causó polémica entre sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que mostraba un poco de vello en una de sus axilas. Con esa fotografía, tomada en una sesión para la revista Harper’s Bazaar, la modelo – según dijo – quiso demostrar que el vello corporal “es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección”.

Sin embargo, esta semana ha comenzado de una manera diferente para los seguidores de Emily Ratajkowski. Y es que la modelo de 28 años compartió el lunes una atrevida fotografía en la que, al parecer, se encuentra totalmente sin ropa.

En la instantánea, Emily Ratajkowski posa de frente ante la cámara y deja expuesta una parte de su pecho, que, además, está adornado por dos cadenas y sus respectivos dijes.

La modelo no escribió nada en el texto que acompaña la imagen y solo se limitó a poner un emoji de estrellitas de colores.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sorprendió a sus seguidores en Instagram con esta osada fotografía | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Los comentarios de parte de los fans no se hicieron esperar, aunque algunos expresaron su incomodidad por esta nueva foto en la que Emily Ratajkowski aparece sin prenda alguna.

“Mujer, te he visto tantas veces desnuda que es como si te conociera”,Mejor así, sin vellos”, “No es necesario exponerte así”, “Belleza natural”, son algunos de los mensajes que los seguidores de la modelo estadounidense escribieron en la publicación.

Emily Ratajkowski cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram, su red social favorita. 

Tags Relacionados:

fotos

Emily Ratajkowski

Instagram

IrMundial 2018