Módulos Tomas de Canal

Emily Ratajkowski disfruta del verano con seductor traje de baño rojo

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski no deja de alardear su belleza en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Celebridades | Si hay algo que le encanta hacer a Emily Ratajkowski en su cuenta de Instagram es elevar la temperatura de sus seguidores al compartir sensuales fotos y videos de sus actividades cotidianas. Los fans de la famosa modelo estadounidense se encuentran más que satisfechos al ver que esta atraviesa en la actualidad un buen momento personal y profesional, algo que queda evidenciado en sus diferentes publicaciones.

En plena época de verano en Estados Unidos (USA por sus siglas en inglés), la también actriz no ha escatimado nada en su objetivo de agradar a sus fans y ha compartido en Instagram atrevidas fotografías en traje de baño, haciendo gala no solo de su angelical rostro sino también de su estilizada y envidiada figura.

En esta oportunidad, Emily Ratajkowski regaló a sus fans una fotografía en la que aparece posando de pie apoyada en una camioneta rosada, luciendo un atrevido traje de baño de color rojo y unas zapatillas deportivas.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y la foto que encendió y cautivó a sus seguidores en las redes sociales | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Llama la atención de que en la puerta de la camioneta en la que Emily Ratajkowski se apoya se puede leer en letra grande la inscripción Babe (Bebé). La celebridad colocó en la descripción de la imagen – a modo de hashtag - #hotgirlsummer (caliente chica de verano), causando un tremendo alboroto entre sus fans que, como es una costumbre, no dejaron de piropearla y halagarla con sus comentarios y reacciones a la foto.

La instantánea tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y acumula también miles de comentarios. Cabe destacar que la joven artista tiene apenas 28 años y ya es considerada como una de las figuras más cotizadas e influyentes en el mundo de la moda y el espectáculo estadounidense y mundial.

En esta oportunidad te mostramos una serie de fotos con las que Emily Ratajkowski demostró ser toda una chica de verano y una bella sirena de carne y hueso.

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski suele compartir varias fotos en las que luce su escultural figura en traje de baño | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Emily Ratajkowski

Los seguidores de Emily Ratajkowski no dejan de halagar la belleza de la modelo en cada una de sus publicaciones | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Emily Ratajkowski

De vez en cuando, Emily Ratajkowski desafía la censura en Instagram al compartir algunas fotos muy subidas de tono | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas en el ambiente de la moda y el espectáculo estadounidense | Foto: @emrata

Foto: @emrata

Datos sobre Emily Ratajkowski

  • Aunque nació en el Reino Unido, Emily Ratajkowski posee la nacionalidad estadounidense. Ella tiene 28 años. Su cumpleaños es el 7 de junio.

  • La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013,​ y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

  • Comenzó su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl.

  • Está casada desde febrero de 2018 con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.
IrMundial 2018