"Inocentes" tiene 37 episodios y una temporada. (Foto: OG Medya)
"Inocentes" tiene 37 episodios y una temporada. (Foto: OG Medya)

¿Quién es Emir Özden? El actor turco se ha popularizado, no solo en Turquía sino que a nivel internacional, por dar vida a Ege en la telenovela “”. A pesar de ser el más joven del elenco de “Masumlar Apartmani”, como se le conoce en su idioma original, el artista ha sabido ganarse un lugar dentro de la producción televisiva que tiene como protagonistas a Han (Birkan Sokullu) e Inci (Farah Zeynep Abdullah).

MÁS INFORMACIÓN: “Inocentes”, 5 cosas que pasaron esta semana

Por eso, muchos se han preguntado sobre la vida y trayectoria de Özden. El talentoso intérprete ha sido reconocido por su papel de hermano de : un joven con mucha rebeldía pero ilusionado con sus futuras metas.

La personalidad de Ege transita entre su sentido de justicia y su desprecio hacia , de quien no confía a pesar de que se ha casado con su hermana. El hecho de que se hayan unido en secreto es algo que no le agrada, así como el misterio del hombre de negocios.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es exactamente Naci en “Inocentes”

Ese es el trabajo que ha hecho el artista otomano en “”, por el que ha ganado un mayor protagonismo en la industria televisiva. Sin embargo, muchos se preguntan cómo es Emir Özden al dejar el personaje de Ege de “Inocentes”.

Emir Ozden interpreta a Ege Ozdemir en "Inocentes" (Foto: OG Medya)
Emir Ozden interpreta a Ege Ozdemir en "Inocentes" (Foto: OG Medya)

¿QUÉ SE SABE DE EMIR ÖZDEN DE “INOCENTES”?

SUS PRIMEROS AÑOS

El actor turco Emir Özden, intérprete de Ege en “Inocentes”, nació el 21 de octubre de 1996 en Estambul y tiene la edad de 25 años. Creció en medio de una familia que no estaba ligada la arte. Su padre es comerciante y su madre, ama de casa.

Sin embargo, cuando se encontraba en la escuela se dio cuenta de que quería ser actor. Entonces, se especializó en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Adıgüze y luego terminó sus estudios de actuación en la Universidad de Kadir Has. El actor ha contado, en varias entrevistas a medios turcos, que sus familiares, en especial su madre, le animaron y apoyaron en seguir su camino artístico.

SU TRAYECTORIA COMO ACTOR

Su primer trabajo que le dio la fama a Emir Özden fue la serie de televisión “Bir Zamanlar Osmanlı”, en 2012. También participó en la telenovela turca “Ölüm Bize Yakisir” y en “Poyraz Karayel”. Además, protagonizó la película “Bilmemek” en 2019.

¿QUIÉN ES SU PAREJA?

Por el momento, a Emir Özden no se le conoce una pareja oficial. El actor turco mantiene su vida privada en reserva, por lo que no ha comentado si está saliendo con alguien en la actualidad. En sus redes sociales, por ejemplo, solo sube fotografías de sus actividades, pero solo tiene 39 publicaciones. La más reciente, publicada en setiembre, aparece junto a Nil Özegemen, quien sería su amiga.

¿QUÉ HACE EN SU TIEMPO LIBRE?

En varios reportajes, Özden ha manifestado que, en su tiempo libre, alejado de las cámaras y el trabajo de la televisión, lo que prefiere hacer es viajar, conocer nuevos lugares y desconectarse por algunos días del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Farah Zeynep Abdullah, de Inocentes a convertirse a Bergen, la cantante turca que murió a manos de su esposo

¿A QUÉ HORA VER “INOCENTES”?

La novela turca “Masumlar Apartmani” emite capítulos nuevos en Antena 3 de España, los lunes y martes, de acuerdo a su parrilla televisiva actualizada de la semana del 18 de octubre al 24 de octubre.

Por ello, este lunes 18 y martes 19 de octubre, la también conocida como “Almas heridas” aparecerá en Antena 3 en el horario de las 22:45 horas, según información oficial del canal español.

El canal de televisión estrenó “Inocentes” en julio como reemplazo de la exitosa “Mujer” (“Kadin”), protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci como Bahar. Sus episodios nuevos también se pueden ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Merve Dizdar, la actriz que hace de Gülben en “Inocentes”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con solo una temporada y 37 episodios. Pero al parecer contará con una segunda entrega que se estrenará en septiembre de 2021.

Temporada 1

  • Episodios: 37
  • Inicio: 15 de septiembre de 2020
  • Final: 8 de junio de 2021

La cadena de televisión española ha anunciado que este 22 de julio de 2021 preestrenará “” en prime time, a las 22:30. De esta manera, se podrá disfrutar del primer encuentro entre los protagonistas de la ficción, que deberán lidiar entre el querer o el deber.

Inci llega al hospital donde su padre está grave; pero ella decide no perdonarle (Foto: OGM Pictures)
Inci llega al hospital donde su padre está grave; pero ella decide no perdonarle (Foto: OGM Pictures)
MÁS INFORMACIÓN: Qué es el Síndrome de Diógenes, el trastorno que sufre Han en “Inocentes”

FOTOS DE EMIR ÖZDEN EN INSTAGRAM