Emmanuel Palomares y Irina Baeva tuvieron una relación por más de dos años (Foto: Emmanuel Palomares / Irina Baeva / Instagram)
Emmanuel Palomares y Irina Baeva tuvieron una relación por más de dos años (Foto: Emmanuel Palomares / Irina Baeva / Instagram)

Después de cinco años de terminar su relación, volvió a cruzarse con . Aunque cada uno ha seguido con sus vidas, pues la actriz rusa está comprometida con , volvieron a cruzar sus caminos hace poco.

Irina Baeva nació en la ciudad de Moscú, pero llegó a México para iniciar su carrera en la actuación. Ha participado en telenovelas como “Amor dividido” y “”, donde compartió set de grabación con su prometido.

Aunque la pareja parece tener una relación maravillosa, han tenido que , lo que ha empezado a levantar sospechas en sus seguidores.

Por su parte, Emmanuel Palomares también trabaja en el mundo del entretenimiento y ha formado parte de melodramas como “Corazones extremos” y “En tierras salvajes”.

¿QUÉ PASÓ CUANDO SE REENCONTRARON IRINA BAEVA Y EMMANUEL PALOMARES?

En septiembre, México está de fiesta por las celebraciones del Día de la Independencia de dicho país. Aunque ni Emmanuel Palomares ni Irina Baeva nacieron en las tierras aztecas, ambos viven allí desde hace años, por lo que le tienen mucho cariño.

Fue durante un evento conmemorando estas fechas que la expareja se encontró. Afortunadamente, ambos mantienen una relación bastante cordial. Cuando cruzaron caminos después de terminar su noviazgo hace cinco años, se saludaron de forma muy cariñosa.

Emmanuel Palomares y Irina Baeva cuando eran novios (Foto: Irina Baeva / Instagram)
Emmanuel Palomares y Irina Baeva cuando eran novios (Foto: Irina Baeva / Instagram)

De acuerdo con lo que el actor originario de Venezuela contó al programa “”, habría sido un reencuentro “muy bonito, de muchos saludos, de desear lo mejor”.

Irina Baeva y Emmanuel Palomares tuvieron una relación durante más de dos años hasta que decidieron darla por terminada. Esto habría sido pues ambos querían enfocarse en sus carreras como actores, por lo que no era el momento indicado.

Como siempre, con mucho cariño, uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana”, agregó acerca de su reencuentro.

Emmanuel Palomares y Irina Baeva se reencontraron hace poco (Foto: Despierta América)
Emmanuel Palomares y Irina Baeva se reencontraron hace poco (Foto: Despierta América)

¿POR QUÉ TERMINARON REALMENTE EMMANUEL PALOMARES E IRINA BAEVA?

En su momento, hubo muchos rumores acerca de la causa de la ruptura entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares. La actriz rusa había declarado que le dolió mucho que su pareja pusiera fin a su relación.

En una entrevista con “”, Palomares explicó cómo fue la situación.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, comentó.

DATOS PERSONALES DE EMMANUEL PALOMARES

  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1990
  • Edad: 32 años
  • Lugar de nacimiento: Trujillo, Venezuela
  • Ocupación: actor y bailarín