Ana Patricia Gámez es conductora de Enamorándonos desde su estreno en 2019. (Foto: Ana Patricia Gámez/ Instagram)
Ana Patricia Gámez es conductora de Enamorándonos desde su estreno en 2019. (Foto: Ana Patricia Gámez/ Instagram)

Tras 10 años de trabajo ininterrumpidos en la televisión, anunció este lunes en su programa “Enamorándonos” USA (UniMas) que pondrá en pausa su carrera profesional a partir de junio para dedicarse a tiempo completo a sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce las despampanantes medidas del clan Kardashian-Jenner

El lunes 12 de abril, de manera sorpresiva, anunció al final del reality de UniMas, que deja ‘Enamorándonos’ y la televisión. Esta decisión la toma a dos años de haber comenzado este nuevo ciclo en su carrera y en pleno éxito del show que conduce junto a Rafael Araneda.

“Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano”, dijo , visiblemente emocionada. Su valiente decisión ha sido muy aplaudida por sus compañeros de trabajo. Pero, ¿por qué Ana Patricia Gámez se retira de la televisión? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer”: todos los personajes que murieron al final de la temporada 2

“ENAMORÁNDONOS”: POR QUÉ ANA PATRICIA GÁMEZ SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN

Minutos antes que terminara el show “Enamorándonos”, Rafael Araneda pidió un momento para anunciar que su compañera daría una noticia muy importante: su retiro temporal de la televisión.

¿El motivo? Sus hijos Giulietta y Gael. Ana Patricia decidió detener su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a sus pequeños ya que quiere disfrutar más tiempo junto a ellos.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”, anunció.

Ana Patricia aseguró que toma esta decisión por sus hijos, pero que no es algo definitivo ya que solo se trata de una pausa en su carrera. Asimismo, dio detalles de cómo será de ahora en adelante su futuro.

“Esto no es un adiós, quizás es un hasta pronto, no sé si cercano o lejano, por ahora el ciclo se cierra en junio cuando termine esta temporada de Enamorándonos”, declaró Ana Patricia, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión hispana.

Tras el anuncio de Ana Patricia, sus compañeros han aplaudido su decisión y le han brindado todo su respaldo, empezando por quien es su pareja en el reality de UniMas, Rafael Araneda.

“Querida Anita, creo que ya te lo dije todo. Sin duda te extrañaremos y mucho. Pero te admiro desde lo más profundo por la valiente decisión que has tomado en el mejor momento de tu carrera. Estoy seguro que tus hermosos pequeños te lo agradecerán para el resto de sus vidas. Te queremos muchísimo”, dijo Rafael, quien tiene una amistad cercana con Ana Patricia.