Esta adaptación conocida como “Open Caption”, caracterizada por contener subtítulos descriptivos. (Foto: Disney)
Esta adaptación conocida como “Open Caption”, caracterizada por contener subtítulos descriptivos. (Foto: Disney)

Con el fin de promover la inclusión de todas las personas e inspirar hábitos y valores positivos que contribuyan a una comunidad más inclusiva, solidaria y fuerte, la película “Encanto” de Disney tendrá funciones con subtítulos descriptivos.

Esta iniciativa tendrá lugar en el Cinemark del Jockey Plaza, Comas y Bellavista este sábado 12 y domingo 13 de diciembre en la función de las 2:00pm, donde se ofrecerá esta propuesta más inclusiva para personas sordas y/o hipoacúsicas.

Esta adaptación conocida como “Open Caption”, caracterizada por contener subtítulos descriptivos, incluye en la pantalla grande tanto el subtitulado como información interpretativa adicional que consigna sonidos adicionales a la reproducción de diálogos.

Ahora todos podrán vivir la magia “Encanto”, donde conocerán a los Madrigal, la extraordinaria familia colombiana que ocupa el centro de la escena en la película más reciente de Walt Disney Animation Studios, ENCANTO. La nueva historia transporta a la audiencia a las montañas de Colombia para descubrir una casa mágica, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. Allí, los miembros de la familia Madrigal han sido bendecidos desde niños con dones únicos, y muy pronto cada uno de ellos quedará revelado para audiencias alrededor del mundo.

TAGS RELACIONADOS