Matías Novoa no será más el galán de "Enemigo íntimo" y en u reemplazo ingresa un actor español. (Foto: Matías Novoa/Instagram)
Matías Novoa no será más el galán de "Enemigo íntimo" y en u reemplazo ingresa un actor español. (Foto: Matías Novoa/Instagram)

se estrenará el próximo 22 de junio a través de las pantallas de Telemundo y esto ha generado gran expectativa por parte de los seguidores de la serie. Al final de la primera temporada, se descubrió que Roxana Rodiles era el ‘profesor’ y la hermana de Alejandro Ferrer.

MIRA: “Enemigo íntimo” 2: fecha de estreno de la temporada 2 en Telemundo, tráiler, actores, personajes y todo

Esta situación causó un shock total en la trama, ya que los hermanos se volvieron a juntar, pero se encuentras en bandos opuestos y tendrán que enfrentarse para sobrevivir en medio de una guerra entre el bien y el mal.

En esta nueva entrega estará cargada de mucho más drama, pero también ha tenido grandes cambios, ya que , el galán de la serie ha dado un paso al costado y no aparecerá en Enemigo intimo 2.

Esta situación ha hecho que muchos fans se pregunte que pasará con su personaje o acaso renunció a Telemundo y por esto ya no aparecerá. En esta nota te explicamos que sucedió con el actor chileno.

MIRA: “El final del paraíso”: explicación del final de la serie de Telemundo

¿QUÉ PASÓ CON MATÍAS NOVOA?

Matías Novoa, quien interpretó a Daniel Laborde durante los primeros 53 episodios de la ficción, no aparecerá en los nuevos capítulos de la superserie, más allá de la pequeña participación especial que realizó para poder cerrar su historia ya que el actor chileno se integró a “El señor de los cielos”.

Tomar el papel protagónico de una de las series más icónicas de Telemundo, sin duda, le dejó sin tiempo para poder ser parte de alguna otra producción, ya que debida centrarse en ‘Amado Casillas’ y seguir con el negocio que dejo “El señor de los cielos”.

El vació que dejó Matías ha sido reemplazado por el guapo español Martín Ustariz, él tendrá una relación mucho más intima con Roxana Rodiles.

Aitor Luna es Martín Ustariz en Enemigo íntimo 2 y tendrá una relación muy cercana con Roxana Rodiles  (Foto: Telemundo)
Aitor Luna es Martín Ustariz en Enemigo íntimo 2 y tendrá una relación muy cercana con Roxana Rodiles (Foto: Telemundo)

Detrás de este personaje se encuentra el actor español Aitor Luna, quien realizó una pequeña participación especial en la segunda temporada de La reina del sur.

“Martín es un tipo manipulador, calculador, encantador por otro lado, frío”, adelantó recientemente el intérprete de 38 años sobre su trabajo en la superserie.

De cuerpo atlético, magnífico sentido del humor y amplia sonrisa, esta carta de presentación de Martín hace casi imposible imaginar lo que se esconde tras esta cautivadora imagen.

Adicto al peligro y a la adrenalina, Martín se involucra con Roxana, quien siempre metódica resulta muy diferente a las mujeres con las que él ha estado.

MIRA: Enemigo íntimo 2: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie tras el coronavirus?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “Enemigo íntimo” se estrenará el lunes 22 de junio de 2020 a las 10 pm. a través de Telemundo.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “ENEMIGO ÍNTIMO”?

La segunda temporada de “” se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el ‘Profesor’ y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos. ¿Quién ganará?

VIDEO RECOMENDADO

Enemigo íntimo 2 | Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer

TE PUEDE INTERESAR: