Los hermanos han fortalecido su vínculo en la segunda cinta (Foto: Getty)
Los hermanos han fortalecido su vínculo en la segunda cinta (Foto: Getty)

han protagonizado, la película de basada en la saga de libros “Las aventuras de Enola Holmes” de Nancy Springer. La dupla del actor de “Superman” y la estrella de “Stranger Things” ha conseguido una química de hermanos en la pantalla, por lo que muchos se han preguntado cómo es realmente la relación entre los intérpretes fuera de la ficción.

Ha sido la misma joven actriz quien ha dado detalles del tipo de cercanía que tiene con . La artista ha manifestado que, sin lugar a dudas, es muy diferente a la que ha tenido con sus compañeros de la creación de los hermanos Duffer.

La manifestó que con Noah Schanpp y Charlie Heaton, a quienes ha visto desde los 10 años en la serie, lleva una relación más como de compañeros de escuela, la cual es muy diferente a la que maneja con Cavill en los rodajes y fuera del plató.

Y ha sido Henry Cavill quien ha puesto límites al momento de trabajar con Millie Bobby Brown. Sin lugar a dudas, esa experiencia ha dado sus frutos en y en la dinámica de los hermanos Holmes en la plataforma de streaming.

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes y Henry Cavill a Sherlock Holmes en la película de Netflix (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes y Henry Cavill a Sherlock Holmes en la película de Netflix (Foto: Netflix)

¿QUÉ PIDIÓ HENRY CAVILL PARA TRABAJAR CON MILLIE BOBBY BROWN EN “ENOLA HOLMES”?

Henry Cavill solo puso una condición para trabajar con Millie Bobby Brown en “Enola Holmes”: que la estrella de “Stranger Things” no lo interrogue sobre su vida privada. El actor de “Superman” puso ese requerimiento, lo cual no ha mermado la relación de amistad que tienen las celebridades tanto en el plató como fuera de las cámaras.

“Con Henry se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy sana. Uno que tenemos términos y condiciones. Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No se me permite preguntar sobre su vida personal. Es como, ‘Millie, cállate. No.’ Y yo digo algo como ‘Entendido’”, explicó la actriz en una entrevista con Deadline, a propósito del estreno de “Elena Holmes 2″.

Agregó que, por supuesto, es una relación muy distinta a la que tiene con sus compañeros de la serie de Netflix, donde no hay límites porque “es como si todos fuéramos hermanos”. En cambio, Cavill es más estricto con la joven estrella, un gesto que la intérprete de Eleven le agradece siempre.

Henry Cavill como Sherlock en "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)
Henry Cavill como Sherlock en "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “ELONA HOLMES 2″?

La película “Elona Holmes 2″, protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix. Para ver el filme de manera online en el catálogo, puedes hacer click en este .

Mira aquí el tráiler de la película “Elona Holmes 2″:

ACTORES Y PERSONAJES DE “ENOLA HOLMES 2″

  • Millie Bobby Brown como Enola Holmes
  • Henry Cavill como Sherlock Holmes
  • Louis Partridge como Lord Tewksbury, marqués de Basilwether
  • Adeel Akhtar como Inspector Lestrade
  • Susie Wokoma como Edith

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MILLIE BOBBY BROWN

DATOS DE MILLIE BOBBY BROWN

  • Nombre: Millie Bobby Brown
  • Lugar de nacimiento: Marbella, Andalucía (España)
  • Nacionalidad: española y británica
  • Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 2004
  • Ocupación: actriz y modelo británica
  • Apodo: Mills
  • Lengua: Español e inglés
Millie Bobby Brown interpretando al personaje principal de "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown interpretando al personaje principal de "Enola Holmes 2" (Foto: Netflix)

¿CÓMO PERDIÓ LA AUDICIÓN MILLIE BOBBY BROWN?

En declaraciones para la revista , la actriz Millie Bobby Brown reveló que es sorda de un oído. Tal como indicó, ella nació con la pérdida parcial de la audición y, tras varios años de tratamiento con tubos, perdió la audición de uno de sus oídos completamente.

Sin embargo, su discapacidad auditiva no le ha impedido tener una carrera exitosa en Hollywood. Como sabemos, desde pequeña ha demostrado su fortaleza y todo su talento en la actuación. .

En "Enola Holmes", Milly Bobby Brown con un arco (Foto: Netflix)
En "Enola Holmes", Milly Bobby Brown con un arco (Foto: Netflix)

¿DE QUÉ TRATA “ENOLA HOLMES 2″?

Esta secuela narra lo que sucede con Enola Holmes (Millie Bobby Brown) luego del éxito de su primer caso. De esta forma, la joven seguirá los pasos de su hermano Sherlock (Henry Cavill) y abrirá su propia agencia, aunque descubrirá que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

Entonces, resignada a aceptar la realidad como adulta y a punto de cerrar su negocio, nuestra protagonista recibirá su primer trabajo oficial: encontrar a la hermana desaparecida de una joven cerillera sin dinero.

¿CUÁL ES LA EDAD DE LOS PROTAGONISTAS Y PERSONAJES DE ENOLA HOLMES 2″?

La edad de Enola Holmes en las películas de Netflix no está tan lejos de la de Millie Bobby Brown, lo que le ha permitido a la actriz dar una interpretación muy creíble y sólida como la joven detective.

Durante la producción de “Enola Holmes”, Millie Bobby Brown tenía 15 años, y en el rodaje de la segunda parte, la intérprete tenía 17 años. Si quieres saber la edad de Louis Partridge, .