:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SMZ5KQUPV5B2HFCIBDZUFVKLHQ.jpg)
Enrique de Sussex, quien continúa en el centro de la noticia luego de su salida de la realeza británica, se ha convertido en uno de los primeros integrantes de la familia real en comentar sobre ‘The Crown’ después de que la serie se ha convertido en un éxito en la plataforma Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex
En una entrevista con el presentador James Corden en The Late Late Show del canal estadounidense CBS, Enrique de Sussex admitió que ha visto la sintonizada serie de Netflix ‘The Crown’ y dijo que la historia ofrece una ventana a las presiones que conlleva ser un miembro de la realeza británica.
“No pretenden ser noticias. Es ficticio, pero está basado en la verdad. Por supuesto, no es estrictamente exacto, pero en general te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás “, dijo Enrique de Sussex sobre ‘The Crown’.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S2TZ5HIU3NBQHA2UJDUWVWPVJM.jpg)
“Me siento mucho más cómodo con ‘The Crown’ que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o yo. Porque la serie de Netflix es obviamente ficción, tómatelo como quieras. Pero las noticias se informa como un hecho porque supuestamente ocurrieron. Tengo un problema real con eso“, agregó.
Y en cuanto a quién cree que el príncipe Harry debería interpretarlo, su respuesta fue Damian Lewis, a pesar de que el actor de Homeland es 14 años mayor que él. “Damian Lewis como tú y yo como el príncipe William, eso es casting”, bromeó Corden. “No es un gran casting, pero es un casting”, respondió.
