Pepe Aguilar se vuelve a unir a El Fantasma para una nueva colaboración (Foto: El Fantasma / Facebook)
Pepe Aguilar se vuelve a unir a El Fantasma para una nueva colaboración (Foto: El Fantasma / Facebook)

y vuelven a generar una gran expectativa en con el anuncio de una nueva colaboración entre ambos, la cual será la segunda entre los dos famosos cantantes. es el nombre del nuevo tema que promete posicionarse como una de las más populares.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Calibre 50 que rechazaron Pepe Aguilar y Banda MS

Como ya lo mencionamos, este no será el primer tema que graban juntos porque hace poco más de 9 meses publicaron en la plataforma de Tus desprecios”, que no solo significó un éxito en la cultura popular pues también marcó el inicio de una gran relación entre ambos cantantes, tal y como los dos lo manifestaron en varias entrevistas.

Ese primer tema musical que se encuentra en todas las plataformas digitales tiene más de 13 millones de reproducciones, convirtiéndose en un gran éxito y en la razón para animarse a grabar una nueva canción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Edén Muñoz dejó Calibre 50?
Ambos cantantes mexicanos están a poco de lanzar "Enseñanzas de los viejos". (Foto: El Fantasma / Instagram)
Ambos cantantes mexicanos están a poco de lanzar "Enseñanzas de los viejos". (Foto: El Fantasma / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “ENSEÑANZAS DE LOS VIEJOS”?

La nueva canción que muy pronto lanzarán Pepe Aguilar y El Fantasma habla sobre el crecimiento de una persona normal y de las enseñanzas que, a lo largo de su vida, recibe por parte de las personas mayores que lo rodean, siendo los padres y abuelos los que generalmente cumplen este rol familiar.

Además, la disquera encargada de la producción del video y la canción ha dejado en claro que se trata de un trabajo 100% mexicano de pies a cabeza, dándole un mayor significado al trabajo, con el que esperan ser de agrado de muchos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Pepe Aguilar se negó a participar en el disco para rendir tributo a Joan Sebastian?

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA CANCIÓN “ENSEÑANZAS DE LOS VIEJOS”?

Por más que haya mucha expectativa desde que las redes sociales albergaron la noticia de una nueva colaboración entre Pepe Aguilar y El Fantasma, ninguno de ellos ha revelado cuándo conoceremos esa nueva melodía.

Los productores de la nueva canción tampoco han dado la información sobre la fecha de estreno, por lo que este dato continuará siendo un misterio hasta que alguno de los implicados lo manifieste para sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar y su reacción ante la posibilidad de ser abuelo pronto
El cantante de música regional mexicana es uno de los máximos exponentes del género (Foto: El Fantasma / Instagram)
El cantante de música regional mexicana es uno de los máximos exponentes del género (Foto: El Fantasma / Instagram)

¿CÓMO SE GRABÓ “ENSEÑANZAS DE LOS VIEJOS”?

Al fiel estilo de , esta canción fue graba completamente en vivo con toda una banda musical acompañando de principio a final, así que cuando salga el video veremos una naturalidad tremenda que muchas veces se pierde cuando se trabaja en estudio.

Debido a esta decisión de grabación, será la primera vez que trabaja de esta forma. Si bien no está acostumbrado a hacerlo de esa manera, quiso probar para saber qué se siente esa adrenalina.

MÁS INFORMACIÓN: Pepe Aguilar revela el significado de su último tatuaje

“TUS DESPRECIOS”, LA PRIMERA CANCIÓN DE PEPE AGUILAR Y EL FANTASMA

¿CÓMO SE CONOCIERON PEPE AGUILAR Y EL FANTASMA?

En una reciente entrevista con el programa “Pepe´s Office”, El Fantasma contó cómo fue que conoció a  para trabajar en una colaboración. Según lo que cuenta, todo empezó con una llamada de teléfono cuando se encontraba en Mazatlán con su familia mientras disfrutaba de unas vacaciones.

“El año pasado, en 2021, estábamos en Mazatlán de vacaciones con la familia y me marcaron. Era mi compa y me dijo que tenía un tema y que llevaba mucho tiempo escuchándome. Desde que lancé mi carrera ha estado oyendo mi música y se me hizo interesante que ya sabía mucho de lo que hago”, indicó el artista mexicano. .