¿Qué pasó con Tirso Abantos e Irene al final de la primera temporada de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)
¿Qué pasó con Tirso Abantos e Irene al final de la primera temporada de "Entrevías"? (Foto: Mediaset)

Después de ocho episodios, , serie española de Telecinco creada por David Bermejo y protagonizada por , llegó a su fin el martes 22 de marzo de 2022. En el último capítulo de esa edición, Yeyo se entera de que Tirso es el que está detrás del robo del dinero de Sandro. En tanto, Alicia cree que Gladys empieza a sentir algo por Tirso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Entrevías”?

Antes de que Yeyo pueda hablar con Sandro (Franky Martín) es sorprendido y atrapado en la ferretería, que se mantiene cerrada por precaución. Esto llama la atención de Gladys (Laura Ramos), quien le pregunta a Tirso la razón.

Mientras el protagonista de “” intenta explicar la situación se escuchan algunos ruidos en el sótano, así que, culpa a los roedores. “Son unas ratas enormes, por eso no abrimos hoy. Estoy intentando encontrar el nido”, explica con la intención de deshacerse Gladys y solucionar el problema de una vez por todas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Entrevías”, serie española de Telecinco?

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “ENTREVÍAS”?

Cuando llegan Sanchís (Manolo Caro) y Pepe (Manuel Tallafé), Tirso les explica que, “hay una rata enorme abajo, bajen, yo voy ahora”. Entre los tres debaten la mejor opción para librarse de Yeyo, y a pesar de que se sugiere que la única opción es “matarlo”, desisten de esa alternativa.

Tras ser “liberado”, obviamente Yeyo busca vengarse de Tirso, pero cuando intenta atacarlo con una navaja en el bar de Pepe, Gladys interviene y resulta herida. De inmediato llaman a una ambulancia y la mujer es trasladada al hospital.

“No te preocupes, voy a estar bien. Me voy a pasar una semana entera tirada en el sofá comiendo y viendo la tele”, asegura Gladys antes de marcharse, además, le pide a Tirso que le avise a Nelson (Felipe Londoño) y que sonría más.

Por otro lado, en el último capítulo de la primera temporada de “”, Amanda (Itziar Atienza) descubre que Ezequiel es corrupto, pero le pide que continúe infiltrado. No obstante, cuando el agente vuelve a la discoteca hace demasiadas preguntas y despierta las sospechas del capo, que no duda en ordenar su muerte tras descubrir un micrófono.

Sin embargo, antes de que sus sicarios cumplan sus órdenes, Sandro recibe un disparo y muere. ¿Quién asesinó al capo? ¿Amanda está involucrada? ¿Hay otro enemigo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la temporada 2 de “Vivir sin permiso”?
Sandro descubre el micrófono que Ezequiel escondía en su camisa (Foto: Entrevías/ Mediaset)
Sandro descubre el micrófono que Ezequiel escondía en su camisa (Foto: Entrevías/ Mediaset)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “ENTREVÍAS”?

Finalmente, Nelson decide terminar su relación amorosa con Irene (Nona Sobo). Aunque él le explica que, “necesitas salir de aquí y alejarte de mí”, y que, “tu abuelo tenía razón, si no me hubieras conocido, nada de esto habría pasado”, la joven se niega a dejarlo. “Olvídate de mi abuelo. Es un viejo amargado que sólo te quiere hacer daño. ¿No lo ves?”, responde.

“Tu abuelo es el puto Robin Hood y en este momento se está jugando la vida por ti. Te quiere y por eso te protege”, asegura Nelson, quien, con lágrimas en los ojos, recalaca que encontrarse “fue un error”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo sobrevivió Mario Mendoza en “Vivir sin permiso” 2?
Irene tratando de que Nelson no la deje al final de "Entrevías" (Foto: Mediaset)
Irene tratando de que Nelson no la deje al final de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

La segunda temporada de “Entrevías” se estrenó el martes 29 de marzo de 2022, a las 10:50 pm. (Hora de España) en Telecinco.

ACTORES Y PERSONAJES DE “ENTREVÍAS”

  • José Coronado como Tirso Abantos.
  • Luis Zahera como Ezequiel Fandiño.
  • Nona Sobo como Irene.
  • Felipe Londoño como Nelson.
  • Laura Ramos como Gladys.
  • Manolo Caro como Sanchís.
  • Manuel Tallafé como Pepe.
  • Itziar Atienza como Amanda.
  • María de Nati como Nata.
  • Franky Martín como Sandro.
  • María Molins como Jimena Abantos.
  • Miguel Ángel Jiménez como Santi Abantos.
  • Mariona Terés como Fanny.
  • Carmen Esteban como Alicia.
  • Bruno Lastra como Iván.
  • Adil Koukouh como Loko.
  • Jordi Sánchez como Guillermo Salgado.
  • Rodrigo Villagrán como Mila.
José Coronado es el encargado de interpretar a Tirso en las dos temporadas de "Entrevías" (Foto: Mediaset)
José Coronado es el encargado de interpretar a Tirso en las dos temporadas de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

¿QUÉ PASÓ EN LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

Luego de recibir el nuevo encargo del Fantasma, Nata lo comparte con Nelson, quien no tarda en contárselo a Irene. Al enterarse de su traición, la narco se lleva por la fuerza a Tirso y le pedirá a su novio que lo mate. Cuando este se niega le apunta con la pistola, así que el joven no tiene más opción que responder de la misma manera.

En tanto, tras descubrir que Salgado era el fantasma al que llevaba años buscando y el responsable de la violación de Irene, Amanda y Jimena encuentran pruebas en su contra. Sin embargos, sus secuaces agreden a Jimena e Irene para recuperar los documentos.

Cuando Tirso las encuentra heridas hace varias preguntas, así que, Jimena le cuenta todo lo ocurrido. Al conocer la identidad del agresor de su nieta, el ferretero decide tomarse la justicia por su mano. Con ayuda de los vecinos, localiza y atrapa a Salgado.

Aunque Gladys intenta hacerlo desistir de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros, pero antes de que pueda jalar el gatillo, aparece Amanda y dispara varias veces contra Salgado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará “Entrevías” en Netflix?