Tirso descubrió la identidad de agresor de su nieta y decidió tomar la justicia en sus manos al final de "Entrevías 2" (Foto: Mediaset)
Tirso descubrió la identidad de agresor de su nieta y decidió tomar la justicia en sus manos al final de "Entrevías 2" (Foto: Mediaset)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de ocho éxitos episodios, terminó el martes 17 de mayo de 2022 con un emocionante capítulo que consiguió un 18,3% de share y 1.883.000 espectadores. En ‘Si me matan’ (2x08), Tirso y sus amigos lo celebran en el bar que la policía ha desalojado el narcopiso, pero la felicidad dura muy poco.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrenará “Entrevías” en Netflix?

En medio de la celebración, aparece herido el periodista que estaba detrás de la pista de Salgado y le dice a Tirso (José Coronado) que no publicará el artículo sobre los negocios del ampón porque este le ha amenazado.

A pesar de confirmar que Guillermo Salgado es un delincuente de la peor calaña, Tirso no duda en buscarlo en su despacho y advertirle que acudirá a la policía para contar todo lo que sabe sobre él. Pero en lugar de amilanarse, el delincuente lo confronta y le ordena a Nata deshacerse del protagonista de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de la primera temporada de “Entrevías”?
Tirso no teme enfrentarse a Salgado en el último capítulo de "Entrevías" (Foto: Mediaset)
Tirso no teme enfrentarse a Salgado en el último capítulo de "Entrevías" (Foto: Mediaset)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

Luego de recibir el nuevo encargo del Fantasma, Nata lo comparte con Nelson, quien no tarda en contárselo a Irene. Al enterarse de su traición, la narco se lleva por la fuerza a Tirso y le pedirá a su novio que lo mate. Cuando este se niega le apunta con la pistola, así que el joven no tiene más opción que responder de la misma manera.

En tanto, tras descubrir que Salgado era el fantasma al que llevaba años buscando y el responsable de la violación de Irene, Amanda y Jimena encuentran pruebas en su contra. Sin embargos, sus secuaces agreden a Jimena e Irene para recuperar los documentos.

Cuando Tirso las encuentra heridas hace varias preguntas, así que, Jimena le cuenta todo lo ocurrido. Al conocer la identidad del agresor de su nieta, el ferretero decide tomarse la justicia por su mano. Con ayuda de los vecinos, localiza y atrapa a Salgado.

Aunque Gladys intenta hacerlo desistir de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, donde amenaza con matarlo a tiros, pero antes de que pueda jalar el gatillo, aparece Amanda y dispara varias veces contra Salgado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata y todo lo que debes saber de “Entrevías”?

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “ENTREVÍAS”?

La segunda temporada de “” termina con un salto en el tiempo de tres meses y muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien sigue feliz junto a Nelson. Además, Jimena revela que Amanda está en prisión y que sus abogados no tienen buenos pronósticos.

Una vez más la fiesta se interrumpe cuando alguien llama a la puerta. Al abrir, Jimena y Tirso se encuentran con una gran sorpresa. La mujer que está afuera es la exmujer de Tirso y la madre de Jimena.

MÁS INFORMACIÓN: “Entrevías”, ¿tendrá otra temporada?

¿CÓMO VER “ENTREVÍAS”?

El capítulo final de “Entrevías” se emitió el martes 17 de mayo de 2022 a las 22:45 horas en Telecinco. Los últimos episodios están disponibles en MiTele.

Entrevías” estará disponible también disponible en