¿"Equinox" tendrá una segunda parte? (Foto: Netflix)
¿"Equinox" tendrá una segunda parte? (Foto: Netflix)

” es una serie de suspenso nórdico que se estrenó en Netflix el 30 de diciembre de 2020. La historia sigue a una mujer que es atormentada por varias visiones, combinando diferentes realidades que los fans han amado. Hay un misterio fascinante, muchos giros y, por supuesto, complejidades morales que los fans han comparado con otras series de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: “El mundo oculto de Sabrina”: explicación del final de “Chilling Adventures of Sabrina” en Netflix

De hecho, incluso existen hechos sobrenaturales con algunas vibraciones familiares que recuerdan a “Dark”. La primera temporada de “” fue bien recibida por los fanáticos, por lo que más de uno se está preguntando ahora si habrá una segunda temporada del programa o si acaso decidirá por cancelarla.

La serie danesa sigue a la presentadora de radio Astrid, cuya hermana desapareció en 1999 junto con otros 20 estudiantes. Las desapariciones de los estudiantes provocaron muchas teorías de conspiración, por lo que existe la posibilidad de que una segunda temporada pueda explorar algunas de las otras creencias que no resolvió la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 peores películas de Lily Collins

Ahora, “Equinox” tiene algunos elementos que no se han explorado en su totalidad que podrían formar parte de una segunda temporada, aunque también puede que la compañía de streaming decida mantenerla como una serie limitada de seis episodios. Esto es lo que dice sobre una posible parte 2.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE “EQUINOX”?

Astrid lidera un podcast de una radio (Foto: Netflix)
Astrid lidera un podcast de una radio (Foto: Netflix)

La temporada 1 de “Equinox” se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Netflix, con un total de seis episodios. El final responde muchas de las preguntas importantes y, sin embargo, hay varias otras que necesitan un cierre, pero los agujeros persistentes de la trama te dejan con ganas de algo más.

Lo que sí se sabe es que “Equinox” no ha sido creada para ser una serie en solitario. Hay más historias que contar y más detalles que revelar. Por lo tanto, si la respuesta de la audiencia a la primera temporada se ajusta a las expectativas de Netflix, la serie se renovará. Si eso sucede, podemos esperar que la temporada 2 de “Equinox” se estrene en algún momento a principios de 2022.

Astrid no sabe qué pasó con su hermana hace 20 años (Foto: Netflix)
Astrid no sabe qué pasó con su hermana hace 20 años (Foto: Netflix)

La pandemia del coronavirus ha golpeado mucho a la industria del entretenimiento, en especial a las producciones de cine y televisión. Sin embargo, en los últimos meses las compañías han reanudado sus actividades y, considerando que Netflix está detrás de la producción de este programa, de renovarse la parte 2 entraría en producción lo más pronto posible.

Con respecto a la trama, los fans saben que en 1999, la Astrid de nueve años recibe una noticia extremadamente impactante: toda una clase de estudiantes, incluida su hermana, desaparece sin ninguna explicación. Traumatizada por el incidente, Astrid todavía está plagada de visiones horribles.

Astrid tiene algunas visiones extrañas (Foto: Netflix)
Astrid tiene algunas visiones extrañas (Foto: Netflix)

Para 2020, puede seguir adelante, pero luego recibe una llamada de uno de los tres sobrevivientes de 1999, quien le habla a través de su programa de radio. Esto hace que Astrid investigue el misterio detrás de la desaparición de todas estas personas y como fue posible que no se supiera nada de ellos en más de 20 años.

El final de la primera temporada lleva a Astrid a encontrar algunas respuestas concluyentes, que también involucran a su madre. Aunque el final es en su mayoría definitivo, hay algunas historias sin resolver. ¿Cuáles son los orígenes de algunos de los personajes? ¿Qué pasará con X ahora? Esperamos que la temporada 2 dé algunas respuestas a todas estas preguntas.

El final de "Equinox" da pie a una segunda temporada (Foto: Netflix)
El final de "Equinox" da pie a una segunda temporada (Foto: Netflix)