Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad": Erick Sabater reveló que Coto Hernández lo estafó

Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó una relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013.

El valor de la verdad

Erick Sabater es el participante número catorce de “El valor de la verdad”. (Foto y video: Latina)

Erick Sabater en “El valor de la verdad” contó que el también modelo Coto Hernández lo estafó cuando ambos formaron parte del dúo “Los reyes de la noche”.

“Es lamentable. Es un oportunista porque caí en la cuenta de que estaba haciendo negociaciones detrás de mí, a mis espaldas, prácticamente era mi propia competencia”, dijo Sabater al recordar el dúo que formaron para presentarse en distintos eventos.

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 en el reality "Esto es guerra", donde ambos participaban.

La pareja era una de las más sólidas de la farándula local e incluso tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Erick Sabater es el participante número catorce de “El valor de la verdad”. Paula Manzanal, Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

IrMundial 2018