Módulos Tomas de Canal

“El Valor de la Verdad”: Erick Sabater se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz y contestará las 21 preguntas

El valor de la verdad EN VIVO ONLINE | Erick Sabater será el nuevo invitado de Beto Ortiz y tratará de contestar las 21 preguntas del sillón rojo

El valor de la verdad

Erick Sabater se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiza y contará los secretos más oscuros sobre su relación con Michelle Soifer. (Foto: Latina)

El valor de la verdad EN VIVO ONLINE con Erick Sabater por Latina | Una nueva edición del programa “El Valor de la Verdad” traerá como invitado a Erick Sabater. El modelo dominicano se sentará en el sillón rojo de Beto Ortiz este sábado 18 de mayo y contará los secretos más oscuros de su relación con Michelle Soifer, su vida personal y más. El programa podrás verlo en vivo online a través de las plataformas digitales de Latina.

En los clips de adelanto que se han presentado a través de Instagram y se puede ver algunas de las preguntas que el modelo tendrá que responder en el sillón rojo. 

“¿Te fue infiel Michelle Soifer con ‘Coto’ (Hernández)?”, “¿Te pegó Michelle Soifer?”, “Erick, ¿crees que Michelle te hizo brujería?”, son tres de las 21 preguntas que tendrá que responder el ex Míster Universo.

En otro de los avances del programa se pueden ver otra de las interrogantes que le plantearan a Erick Sabater, y por la que uno de sus acompañantes presiona el botón rojo para evitar que la responda. “¿Eres gay?”, le consulta Beto Ortiz, quien debe cambiar la pregunta por: “¿Eres bisexual?”.

El nuevo programa de “El Valor de la Verdad” se emitirá este sábado 18 de mayo a través de la señal de Latina y puedes verlo en vivo online por las plataformas digitales de este canal de televisión nacional.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana y puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, deja decirte que existen otras formas de ver este impactante programa.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil en tres simples pasos y aquí te lo explicamos:

- Puedes hacer a través de la página web del canal, así que debes ingresar a www.latina.pe/tvenvivo o hagas clic en el botón "vivo" que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para su acceso, entonces puedes hacerlo a través de YouTube, lo único que debes hacer es suscribirte al canal Latina.pe y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

IrMundial 2018