(Foto: Televisa)
(Foto: Televisa)

Un triangulo amoroso es el que protagonizaron en su momento la cantante Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y el actor , según lo manifestado por Guzmán, también conocida como “La reina de corazones”, en el programa de Yordi Rosado donde contó detalles de cómo “la chica dorada” se entrometió en su relación.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta y Erik Rubín, conoce la razón su matrimonio es uno de los más sólidos de México

, actual esposo de la actriz Andrea Legarreta, es un cantante y actor mexicano con ascendencia ucraniana y que, además, es recordado por haber sido parte del grupo musical Timbiriche.

Precisamente, inició su carrera musical como solista en 1993. En el 200 lanzó el disco Quadrasónico y cuatro años más tarde lanzó el álbum Erik.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos incómodas de Erik Rubín junto a mujer que no es su esposa Andrea Legarreta

En el 2009 presentó su disco “Aquí y ahora” co-producido con Ettore Grenci. Años más tarde, en el 2017 participa en 90′s Pop Tour junto con OV7 JNS Litzy The Sacados Alex Syntek Fey Iran Castillo Pablo Ruiz y Caló.

¿ERIK RUBÍN ENGAÑÓ A ALEJANDRA GUZMÁN CON PAULINA RUBIO?

En una entrevista con Yordi Rosado, la cantante Alejandra Guzmán respondió una serie de preguntas donde contó lo referido a la relación que sostuvo con Erik Rubín y el lamentable episodio de cómo sufrió una infidelidad.

Empecé a salir con Erik porque me gustó en unos Premios TVyNovelas, el cual yo me lo gané e iba con un vestido verde. Ahí nos encontramos Erik y yo. Estaba guapo, tenía la de Princesa Tibetana, su cabello largo, sus dos arracadas, yo dije ‘papacito hermoso’. Salí con él como dos meses hasta que me enteré que salía con Paulina otra vez”, expresó.

Pero lo que muchos preguntarán es ¿qué ocurrió cuando Guzmán se enteró de esta infidelidad de Rubín?. Ante ello, la propia cantante dijo que puso fin a su relación, además, contó todo lo ocurrido a su productor musical, quien era el mismo que trabajaba para Paulina Rubio.

Ahí le conté al productor, me hizo la de ‘Hey Güera’, a ella le puso ‘ese hombre no se toca’ o algo así. Era el mismo productor (de las dos), fíjate que copiona , donde yo iba, ella venía no sé por qué siempre lo hacía. Sí, lo mandé a volar”, anotó.

Alejandra Guzmán contó cómo se siente pese a los problemas que hay en su familia. (Foto: Instagram @laguzmanmx).
Alejandra Guzmán contó cómo se siente pese a los problemas que hay en su familia. (Foto: Instagram @laguzmanmx).

¿QUÉ OCURRIÓ CON ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO LUEGO DE ESTE HECHO?

Pasaron algunos años de ocurrido este hecho y según Guzmán dijo que ha tenido contacto tanto con Rubín y Rubio.

Sí lo he visto (a Erik), lo saludo y me da mucho gusto que esté bien; ahora que está con Andrea lo respeto mucho y sus hijas están hermosas, pero lo veo diferente. Con Paulina trabajé en un video , íbamos a hacer un proyecto, pero ya no salió por la pandemia y otras cosas”, sentenció.

ALEJANDRA GUZMÁN REVELÓ QUE SE SOMETIÓ A 40 CIRUGÍAS

La cantante Alejandra Guzmán también reveló que se sometió a 40 cirugías con la finalidad de arreglar el daño que le ocasionaron las inyecciones de polímeros en los glúteos que recibió en el 2012.

Empecé a darme cuenta de que no estaba bien de salud cuando estaba en Londres haciendo un disco. Ahí ya no podía caminar y me empezaba a sentir muy mal, con una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra y el plástico no permitía que pegara mi piel con mi piel porque había plástico”, dijo.

Sostuvo que su estado de salud eran muy delicado por falta de conocimiento para extraer el plástico, por lo que se vio obligada a firmar un documento para que le salvaran la vida.

Me desesperaba que no pudieran ayudarme, porque en ningún libro viene cómo, entonces yo firmé para que hicieran experimentos conmigo y no los voy a acusar si me muero ni nada”, precisó.

“Estuve internada seis meses en el hospital con un sistema que te empieza a sacar más de piel por dentro (...) Me han operado como 40 veces. Tengo una historia clínica que wow, soy la VIP de ahí. Ya no me siento mal. Siento que ya no tengo nada porque me han rebanado una tras otra. Amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender,” finalizó.

¿LE FUE INFIEL ERIK RUBÍN A ANDREA LAGARRETA?

Legarreta y Rubín desmintieron que fuera una infidelidad, sino que se trababa de una reunión familiar por el Día del Padre, donde también el progenitor de Erik estaba por cerrar un negocio.

“Sabemos que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay... perdón, pero quiénes piensen que un matrimonio significa encerrarse en una jaula... para mí no es eso”, dijo la presentadora.

Ambos dejaron en claro que, a pesar de estar casados, cada uno tiene su tiempo libre porque el matrimonio no significa estar siempre juntos.

LA REACCIÓN DE ANDREA LEGARRETA A LAS IMÁGENES DE SU ESPOSO

Andrea Legarreta calificó esta situación como “una estupidez” porque sabe que su marido tiene una vida individual muy aparte de la que promueven como pareja, lo que no significa que existan “cuernos” o “traiciones” entre ellos.

“Para mí, él tiene su trabajo, tiene su vida, sale de gira, sale con los de los 90′s (el show), hay muchas chavas y chavos, se quedan en hoteles y nosotros en la gira también, no por eso estamos pintándonos el cuerno, ni nos traicionamos, y no hacemos cosas que puedan dañar nuestra historia... Yo no encuentro absolutamente nada malo e irrespetuoso”, dijo en entrevista con los medios de comunicación.

“[Erik Rubín] y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez, es querer encontrar algo negativo donde no lo hay”, advirtió. “La gente mala onda es lo que busca al final”.

Legarreta dejó claro que son una pareja sólida y cada uno tiene actividades profesionales independientes. “Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso”, enfatizó.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Legarreta se pronuncia a polémica de Erik Rubín por pasado con Salma Hayek