El estado de salud de Tom Hanks ha alarmado a sus seguidores (Foto: Valery Hache / AFP)
El estado de salud de Tom Hanks ha alarmado a sus seguidores (Foto: Valery Hache / AFP)

En los últimos días, ha encendido las alarmas entre sus seguidores, no solo por su reacción luego de que , sino también por su aspecto preocupante, que sugeriría que se encuentra .

El actor de 65 años fue fotografiado caminando por las calles de Manhattan con ropa holgada que no disimulaba su muy delgada figuras, la cual complementó con una gorra de beisbol que no lograba cubrir su identidad.

Cabe resaltar de que la figura que en las fotos mostraba a la celeb norteamericana que da vida al en la serie de películas de Dan Brown y a “Forrest Gump”, es muy diferente a la que muestra como “Coronel” Tom Parker en la cinta de Elvis.

EL ESTADO DE SALUD DE TOM HANKS

Si bien no se ha revelado cuál es el estado del recordado Capitán John H. Miller en “”, ni porque mantenía la apariencia con la que fue captado, lo cierto es que no sería la primera vez que un actor sufre un drástico cambio físico.

Precisamente, una de las teorías que pretende explicar esta imagen es que la estrella de Hollywood se estaría preparando para un nuevo papel, tal como lo hizo hace muchos años, cuando bajó radicalmente de peso para interpretar a Chuck Noland en “”.

Tom Hanks sorprendió con radical cambio de apariencia (Foto: OfficialPress / Twitter)
Tom Hanks sorprendió con radical cambio de apariencia (Foto: OfficialPress / Twitter)

Sin embargo, esto iría en contra de las especulaciones surgidas luego de que un temblor en su brazo fuera captado por las cámaras que lo acompañaron a Gold Coast (Australia), hasta donde llegó para promocionar su última película, “Elvis”, la biografía del “Rey del rock”.

En aquel momento, subió al escenario para comentar sobre la película, pero un fuerte temblor en el brazo lo interrumpió, viéndose obligado a tomar con fuerza el micrófono y, posteriormente, guardando su mano en el bolsillo.

No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí, en Gold Coast (...) Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo aquí y con la gente que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro”, indicó el actor entre aplausos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TOM HANKS

¿CUÁNTAS PELÍCULAS Y SERIES TIENE TOM HANKS?

El actor nacido en California es uno de los más galardonados en la historia, cuyas cintas han obtenido más de 13 mil millones de dólares, convirtiéndose en el tercero más taquillero de la historia.

En casi 45 años de carrera, el actor ha filmado más de 60 películas y ha aparecido en más de 25 series de televisión.

FANS DE TOM HANKS CASI DERRIBAN A SU ESPOSA

Si bien, el actor estadounidense es uno de los más carismáticos de Hollywood, también podría perder el control en una situación de molestia, al igual que muchas personas.

Esto fue precisamente lo que le sucedió al actor de “Milagros inesperados” luego de que un grupo de fanáticos eufóricos casi derribaran a su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson. .

Tom Hanks perdió los papeles luego que fans hicieran tropezar a su esposa. (Foto: YouTube)
Tom Hanks perdió los papeles luego que fans hicieran tropezar a su esposa. (Foto: YouTube)

TAGS RELACIONADOS