Ariana Grande sufrió intento de asesinato en su vivienda. (Foto: AFP)
Ariana Grande sufrió intento de asesinato en su vivienda. (Foto: AFP)

La cantante Ariana Grande pasó un de los sustos más grandes de su vida después que un presunto admirador ingresara a su vivienda con supuestas intenciones de asesinarla, según reveló el portal internacional E! News.

Según reveló el portal, tanto la joven como su familia no se encontraban en la vivienda cuando el presunto acosador ingresó. Los extraños ruidos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía para detener al intruso.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, arrestaron al hombre y en su poder encontraron varias notas en las que mostraba su intención de arrebatarle la vida a la cantante estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

four days #stuckwithu ::)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La madre de Ariana Grande, tras enterarse de los hechos y los documentos que tenía el sujeto, denunció el caso y consiguió una orden de alejamiento de cinco años para que este agresor no pueda acercarse a menos de 100 metro de Ariana Grande y su familia.

Con este incidente, Ariana Grande vuelve a sufrir una nueva polémica en sus cortos 26 años. Y es que la joven ya vivió un terrible momento durante su concierto en el que se produjo el atentado de Manchester en 2017, donde murieron 22 personas.

Cabe señalar que la cantante también sufrió tras enterarse de la muerte de Mac Miller, con quien mantuvo una relación de más de dos años. El rapero falleció a causa de una sobredosis en su vivienda.

VIDEO RECOMENDADO

Teaser tráiler de “The Eddy”

Teaser tráiler de "The Eddy"

TAGS RELACIONADOS