Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron su nuevo tema “No bailes sola”. (Foto: Instagram)
Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron su nuevo tema “No bailes sola”. (Foto: Instagram)

Desde hace algunos días, y Sebastián Yatra anunciaron el lanzamiento de su colaboración musical titulada No bailes sola”, sencillo que por fin vio la luz a través de las distintas plataformas este 16 de julio.

Ambos artistas compartieron una cuenta regresiva en sus respectivas cuentas de Instagram, donde sus seguidores pudieron compartir la emoción de los cantantes por, finalmente, estrenar un tema que ha generado mucha expectativa entre los fans.

“¡POR FIN! ¡Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados!”, indicó Danna Paola a través de su cuenta de Instagram.

“¡Sebitas, gracias por tanto! Toda es buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, añadió la cantante mexicana, reconocida por su papel protagónico en la serie “Élite”.

Como se recuerda, esta colaboración musical entre Sebastián Yatra y Danna Paola se produce luego que el intérprete de “Runaway” anunciara el fin de su relación con la cantante argentina Tini Stoessel.

En su momento, diversos usuarios de redes sociales acusaron a Danna Paola de haberse interpuesto en la relación del colombiano y la mexicana. Sin embargo, ambos desmintieron cualquier vínculo sentimental y reafirmaron su amistad.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”

Mira aquí el tráiler de la película “La Vieja Guardia”