Génesis Rodriguez en el centro de la polémica entre El Puma y sus hermanastras. (Foto: @genirodriguez)
Génesis Rodriguez en el centro de la polémica entre El Puma y sus hermanastras. (Foto: @genirodriguez)

El enfrentamiento entre José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, con sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana, ha vuelto a ser noticia tras una reciente entrevista del cantante. En una conversación con , el músico fue consultado sobre una posible “reconciliación con sus hijas”, y su respuesta causó asombro.

El artista venezolano, en conversaciones con el programa de televisión “Ventaneando”, contó que las razones principales del conflicto fueron los ataques hacia su hija menor Génesis por parte de sus hermanastras.

“Carolina (esposa y mamá de Génesis) quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa pasaron cosas”, aseguró el Puma.

“Génesis ha pasado por muchas cosas traumáticas; por eso el ataque hacia ella de la misma familia dolió muchísimo”, añadió el intérprete de éxitos como “Culpable soy” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”.

Por su parte, Génesis continúa adelante con su vida, muy unida a sus padres y al margen de la polémica. Prueba de ello es la fotografía que compartió para celebrar su cumpleaños número o33, hace apenas tres semanas, el pasado 29 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Jesus Year

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

Cabe señalar que Génesis Rodríguez continúa ganándose un nombre en Hollywood. En una semana estrenará su nueva película “Centigrade”, la cual protagoniza al lado del actor Vincet Piazza. Para este papel tuvo que someterse a una estricta dieta.

VIDEO RECOMENDADO

El Puma Rodríguez reaparece en la TV peruana

El Puma Rodríguez
El Puma Rodríguez