Julián Gil regresará a la televisión con un nuevo proyecto llamado "Nuestra Belleza Latina El Reencuentro". (Foto: AFP)
Julián Gil regresará a la televisión con un nuevo proyecto llamado "Nuestra Belleza Latina El Reencuentro". (Foto: AFP)

El aclamado actor de telenovelas, , tuvo una destacada participación como jurado del programa “Nuestra Belleza Latina” en 2011. Ahora, evocará la nostalgia de sus fans al anunciar que participará de la nueva versión “Nuestra Belleza Latina: El Reencuentro”.

La noticia de su regreso a la televisión alegró a sus millones de seguidores en todo el mundo, sobretodo porque el actor no volverá para ser jurado, sino que conducirá el show al lado de Alejandra Espinoza.

En una reciente entrevista para People en Español, Gil contó que este trabajo significó mucho en su carrera y aunque supone que esta nueva versión será todo un reto, no deja de sentirse entusiasmado.

‘Nuestra Belleza Latina’ es uno de los proyectos más importantes de mi carrera... Y decirle a la gente: ‘esto fue y es Nuestra Belleza’. En mi caso me toca presentar los años del 2011 hasta 2015; fueron años determinantes, años gloriosos como todos. Pero que fueron años que también sacamos reinas muy importantes que hoy en día son grandes figuras de la televisión”, contó el artista”, contó el actor.

Asimismo, Gil añadió que “Nuestra Belleza Latina El Reencuentro” no solo abordará temas referentes al concurso, sino que también se revelarán algunos secretos que ocurrieron tras bambalinas.

Vamos a sacar unos trapitos al sol de cosas que nunca la gente supo. La gente lo va a poder ver, también va a poder recordar. Las niñas, también, como ya pasaron años, dijeron cosas que en aquel entonces no se podían decir. Cositas súper entretenidas. La gente se lo va a disfrutar porque, además de disfrutar, se va a enterar de cosas que nunca se había enterado”, manifestó Gil a People en Español. La nueva edición de “Nuestra Belleza Latina” podrá verse a partir del domingo 18 de julio.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Maldita”