Kanye West anuncia que postulará a la presidencia de los Estados Unidos. (Foto: AFP)
Kanye West anuncia que postulará a la presidencia de los Estados Unidos. (Foto: AFP)

El rapero estadounidense, , celebró el 4 de julio anunciando a través de su cuenta oficial de Twitter que postulará a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre de este año.

“Debemos cumplir la promesa de EEUU al confiar en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió el esposo de Kim Kardashian.


Tras este importante anuncio, Elon Musk, dueño de la compañía multimillonaria Tesla, manifestó su apoyo a la postulación del reconocido rapero estadounidense. “Tienes mi total apoyo”, escribió el empresario.

Kanye West ya había hecho pública su intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos; sin embargo, sus planes aún no eran concretos. Al parecer, ahora ya tendría todo listo para asumir el cargo.

En su intención de liderar la Casa Blanca, Kanye West y su esposa Kim Kardashian, estrella del reality “Keeping Up With the Kardashians”, se reunieron en diferentes ocasiones con Donald Trump.

Cabe señalar que la idea de West de estar en carrera por la presidencia en las elecciones del 3 de noviembre tiene que ser corroborada tras inscribirse en la Comisión de Elecciones Federales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TAGS RELACIONADOS