Kate del Castillo critica a Angélica Rivera y su papel en México. (Foto: AFP/Alfredo Estrella-Cris Bouroncle)
Kate del Castillo critica a Angélica Rivera y su papel en México. (Foto: AFP/Alfredo Estrella-Cris Bouroncle)

Pese a que suele mostrar su admiración por las primeras damas de México, para ella su colega Angélica Rivera no hizo nada para destacar durante el mandato de Enrique Peña Nieto. Según dijo al programa “Sale el Sol”, Rivera pasó desapercibida durante el sexenio anterior y mantuvo un perfil muy bajo.

“Es difícil, yo creo que uno toma decisiones en la vida y tienes que enfrentar las decisiones que tomas, ella decidió tomar ese camino y decidió tampoco involucrarse como Primera Dama, con nada, no hizo nada realmente por México”, señaló Kate sobre el hecho de que Angélica Rivera se casara con el anterior presidente del país azteca.

“Yo siempre admiro por lo general a las Primeras Damas porque es la mujer que está al lado del presidente, no atrás… y que puedan hacer tantas cosas buenas, y ella decidió no hacerlo”, añadió en dicha declaración.

Asimismo, Kate del Castillo también hizo referencia a cómo la imagen de Angélica Rivera quedó manchada, no solo por las fallas en la administración de su entonces esposo, sino por el hecho de no haber actuado acorde a su posición.

“Si ella hubiera hecho cosas buenas, aunque su marido haya hecho cosas terribles o lo que sea, ella tendría tal vez otra reputación”, aseguró la protagonista de “La Reina del Sur”.

Durante la entrevista, Kate del Castillo también habló de la posibilidad del regreso de Angélica Rivera a la televisión mexicana, en donde no forma parte de un proyecto desde 2007, cuando fue la protagonista de la telenovela “Destilando amor”.

“Le aplaudo la decisión si quiere regresar a ser actriz o lo que ella quiera hacer, me parece muy bien, nada más creo que le va a costar un poco de trabajo ganarse la confianza del pueblo mexicano”, precisó Kate.

VIDEO RECOMENDADO

Kate del Castillo anuncia la renovación de “La reina del sur”

Kate del Castillo anuncia la renovación de "La reina del sur" para una temporada 3