Natanael Cano triunfó en su primera aparición en los Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)
Natanael Cano triunfó en su primera aparición en los Premios Juventud 2020. (Foto: @PremiosJuventud)

Los se realizó con todas las medidas de prevención en medio de la pandemia en Miami, Florida el pasado 13 de agosto en el teatro Rock Live. Si bien hubo muchos ganadores, uno de los más ovacionados de la gala fue Natanael Cano, joven intérprete mexicano que triunfó en su primera aparición.

Como es costumbre en esta premiación, el género urbano dominó las categorías, y fue Natanael Cano, en su primera participación, quien se consolidó ganando en las tres categorías en las que estuvo nominado.

El cantante urbano fue el único representante del regional mexicano que logró alzarse con los premios en las categorías “La Más Picosa”, “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Colaboración OMG”.

Por si fuera poco, el joven de 19 años también ofreció una presentación especial en la gala. Cano interpretó un medley de sus éxitos “Amor tumbado”, “Soy el diablo” y “Arriba”.

Tras consagrarse en su primera participación en la gala, Natanael utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotografías suyas con sus premios. “Ui, prendía la pampara el Mío”, escribió.

En pocas horas consiguió casi medio millón de likes y cientos de comentarios que lo felicitan por sus grandes logros a su corta edad. Cabe señalar que la sorpresa de su galería fue que al final compartió una fotografía con Anuel AA, aparentemente, estaban intercambiando sus números telefónicos.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020

Así se vivió la ceremonia de los Premios Juventud 2020