Naya Rivera y la premonitoria escena de “Glee” en la que habla sobre la muerte. (Foto: Captura)
Naya Rivera y la premonitoria escena de “Glee” en la que habla sobre la muerte. (Foto: Captura)

El mundo del espectáculo vive horas dramáticas tras confirmarse la desaparición de , la recordada actriz de “Glee”, en el lago Piru, en Los Ángeles, donde había ido a navegar con su pequeño hijo Josey.

Junto a las diversas publicaciones que se han compartido en redes sociales, también ha trascendido un video en el que la propia actriz interpreta una desgarradora canción en “Glee”. Lo peculiar del video es que la letra de la canción narra una situación similar a su actual desaparición.

El capítulo en cuestión se emitió el 10 de octubre de 2013 con el nombre "The quarterback" ("El mariscal de campo"), en honor a la posición en la que jugaba Finn Hudson, personaje interpretado por Cory Monteith, en el fútbol americano.

El episodio estuvo cargado de emociones ya que los personajes cantaron diferentes temas recordado a Hudson, quien en la ficción había fallecido. La participación de Rivera fue especial. Si bien en la serie sus personajes no se llevaban bien, en la vida real eran amigos.

El tema que interpretó Naya Rivera fue “If I die Young” (“Si muero joven”), y resulta premonitoria ya que en un momento de la letra dice “Húndeme en el río al amanecer”, circunstancia similar a su desaparición de la actriz en el lago Piru.

Otro de los detalles de aquella escena es que las lágrimas que corren por las mejillas del personaje de Rivera no estaban en el guion original, sino que fueron su reacción al momento de su interpretación.

Este capítulo de “Glee” se realizó en homenaje al actor Cory Monteith, quien era el principal protagonista masculino de la serie hasta su muerte por sobredosis, en julio de 2013.

¿Dónde desapareció la actriz Naya Rivera?

La actriz de la serie “Glee” está desaparecida y las autoridades del condado de Ventura han reconocido que buscan a una “posible víctima de ahogamiento” después de que el miércoles se hallara al hijo de 4 años de la actriz solo a bordo de una embarcación en el lago Piru de . El servicio de tiene registro de cómo luce la zona de la desaparición.

Una búsqueda rápida a través de Google Maps nos acerca de inmediato al lago y los alrededor donde fue vista por última vez la actriz Naya Rivera. El lago Piru es un embalse ubicado en Los Padres National Forest y Topatopa Mountains del condado de Ventura, en California, creado por la construcción en 1955 de la presa de Santa Felicia en Piru Creek, que es un afluente del río Santa Clara.

El Lago Piru (en inglés: Lake Piru) tiene un área recreativa para sus visitantes y es muy concurrido por la gente para acampar, pasear en bote, pescar, nadar y hacer un picnic. También es famoso por contar con bungalow que las personas reservan para pasar un fin de semana. Desafortunadamente, la zona también registra una serie de ahogamientos: el último se registró en el mes de agosto del 2008.

fue una de las celebridades que mantuvo la esperanza el miércoles, pidiendo a sus 87 millones de seguidores de Instagram que “orasen para que Naya Rivera sea encontrada sana y salva”. La excompañera de reparto de Rivera en la serie “Glee”, Heather Morris, escribió también en sus redes sociales: “Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para devolvernos a nuestra Naya”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”


TAGS RELACIONADOS