Ninel Conde demanda a su expareja, Giovanni Medina, por no dejarle ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)
Ninel Conde demanda a su expareja, Giovanni Medina, por no dejarle ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)

La actriz Ninel Conde denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a su ex pareja, Giovanni Medina, luego que este le habría negado ver a su hijo por casi dos meses. Según relató Conde, el pasado 12 de marzo, Medina se llevó arbitrariamente al menor, de 6 años.

Ninel Conde señaló que la acción de Medina se debe a que ella no quiere retomar la relación amorosa que mantenían.

“Gio, el mentiroso Medina, se te acabó tu… cortina de humo porque Emmanuel es el que importa, y volvemos a estar en esto de nuevo; intenté por todos los lados llegar a un acuerdo, pero desgraciadamente fue muy noble al intentar recuperar a una familia que ya estaba perdida”, contó Ninel Conde en un reciente encuentro con la prensa.

Lo hice por mi hijo, porque yo fui la primera en recibir violencia como mujer, en algún momento la contaré para que sirva como ejemplo para muchas que viven lo mismo”, añadió la actriz mexicana.

Asimismo, el abogado de la actriz aseguró que ambas partes buscan un bien en común para el bienestar del menor, quien también necesita pasar tiempo con su madre.

“La idea siempre, en este tipo de asuntos, es conciliar porque el más afectado es el menor. Buscar que lleguen a un acuerdo mutuo los involucrados para que el pequeño pueda convivir con su papá, pero que entienda también que, a esta edad, la figura materna es esencial… No buscamos sanciones penales para nadie, sino que se llegue a un arreglo para que el niño salga beneficiado“, aseveró el abogado.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler del documental “El último baile” en Netflix

Mira aquí el nuevo tráiler del documental "El Último Baile"