El cantante sorprendió a todos con su presentación en la gala de los Premios Juventud 2020. El astro mexicano demostró que su talento sigue firme y vigente con la interpretación de éxitos como: “Cuando vuelve al vida”, “Por amarte así”, “Lloviendo estrellas” y “Azul”.

El hijo de Verónica Castro puso a cantar a los asistentes de los premios aunque hay que señalar que no eran muchos, pues la gala tuvo que adecuar varias reglas para evitar que los participantes se contagien de la COVID-19.

“Su último estreno y sus grandes éxitos, Cristian Castro nos puso a cantar ‘Cuando vuelve la vida’, ‘Por amarte así’, ‘Lloviendo estrellas’ y ‘Azul’. #PJMoments #PremiosJuventud”, reseñó la cuenta oficial de Twitter de la premiación.

De esta manera, con el recital de su más reciente tema y sus inolvidables clásicos, el hijo de Verónica Castro complació a sus acérrimos fans, demostrando que su música sigue vigente a pesar de los años.

Cabe señalar que Cristian Castro no ha sido el único que subió al escenario de los Premios Juventud 2020, muchos otros demostraron su talento, tal y como Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Camilo, Natti Natasha, Karol G, entre otros.

Asimismo, un momento especial de la gala se produjo cuando Natti Natasha, Danna Paola, Ally Brooke y Greeicy subiendo a la tarima para rendir homenaje a Selena Quintanilla con sus clásicos “Como la flor”, “Carcacha”, “Techno cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Amor prohibido” y “Fotos y recuerdos”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Teenage Bounty Hunters”, serie de Netflix

Tráiler de "Teenage Bounty Hunters", serie de Netflix