Shakira prepara una nueva canción a pedido de sus fanáticos. (Foto: Instagram)
Shakira prepara una nueva canción a pedido de sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Desde hace varias semanas, Shakira viene compartiendo con sus seguidores sus rutinas diarias durante la cuarentena, y en su última publicación ha alegrado a millones de fans al anunciar que está trabajando en una nueva canción.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Waka Waka” y “Loca” reveló que está trabajando en un nuevo proyecto musical. El anunció llegó acompañado de una fotografía en la que aparece en un estudio de grabación.

“Acabo de leer sus tweets, jefes. Ya estoy aquí”, escribió Shakira como leyenda de su publicación en Instagram. En tan solo algunas horas, la instantánea ha superado el millón de likes y cuenta con cientos de comentarios que celebran su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

‪I’ve read your tweets bosses! I’m on it! 😘‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como se recuerda, Shakira no ha parado de trabajar durante la cuarentena y lo ha documentado a través de Instagram, donde muestra como pasa sus días inmersa en su familia, tareas escolares, títulos universitarios, música y skate.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas”, escribió Shakira a finales de abril.

Asimismo, hace un par de días volvió a dar vida a Gazelle cuando se unió a la segunda edición de Disney Family Singalong e interpretar su canción de “Zootopia”. Igualmente, este fin de semana regresó a The Voice para una presentación especial.

VIDEO RECOMENDADO

La primera temporada de “Control Z” ya está disponible en Netflix

La primera temporada de "Control Z" ya está disponible en Netflix

TAGS RELACIONADOS